Volador Jr. y Flyer ganan el Torneo Gran Alternativa 2018 de CMLL

Los miembros de La Familia Real consiguen ganar el torneo de parejas de CMLL en el que además fue el regreso de LA Park e Hijo de LA Park

LA Park regresa a CMLL y reta a Rush a lucha de apuesta

cmll.com
Volador Jr. y Flyer ganan el Torneo Gran Alternativa 2018 de CMLL

Walter Rosales

20/05/2018 a las 21:13

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró finalmente la final del Torneo Gran Alternativa de este año. En lo que fue la lucha estelar de la pasada función de viernes en la Arena México, Volador Jr. y Flyer consiguieron ganar el certamen tras derrotar a Último Guerrero y Templario.

Las parejas ganadoras de las rondas eliminatorias se enfrentaron en lucha a dos de tres caídas, en donde el equipo de tío y sobrino salieron victoriosos. La tercera caída vio varios falsos finales, destacando el de Volador saliendo del ring tras recibir un Guerrero Special, para cerrar con Spanish Fly y Reverse Hurracarrana de Flyer y Volador respectivamente.

Volador consigue ganar el torneo por segunda ocasión, mientras que Flyer gana su primer gran torneo dentro de la empresa. Ambos fueron atacados posteriormente por el grupo de Los Ingobernables, siendo asistidos por sus familiares LA Park e Hijo de LA Park, quienes hicieron su regreso a CMLL.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD