Resultados de Rev Pro Wrestling High Stakes 2017

Resultados del evento celebrado ayer por Rev Pro Wrestling desde el teatro York Hall de Londres

Javier Vives

22/01/2017 a las 12:40

En el día de ayer, la compañía británica Revolution Pro Wrestling celebró uno de sus eventos más grandes del calendario anual, High Stakes, desde el teatro York Hall de Londres, que contó con la presencia de estrellas de NJPW, ROH y TNA. Durante el evento, se anunció que The Young Bucks y el Campeón de la división Jr Heavyweight IWGP, Himoru Takahashi, estarán en el evento que la compañía celebrará el próximo 13 de marzo. A continuación los resultados del evento:

- Josh Bodom derrotó a Ryan Smile para retener el Campeónato interino de peso Crucero de RPW. El campeonato interino existe de forma circunstancial mientras el campeón original, Will Ospreay, se mantiene en Japón cumpliendo con su contrato con NJPW.

- Joel Redman & Charlie Sterling derrotaron a War Machine para retener los Campeonatos en parejas de RPW. Chris Brooks y Travis Banks atacaron a los campeones tras el combate.

- YOSHI-HASHI derrotó a Pete Dunne. Dunne hizo el papel de heel pese a que el público no paró de ovacionarle y corear cánticos a su favor en relación al torneo de Reino Unido de WWE.

- Zack Sabre Jr. derrotó a Marty Scurll. De acuerdo a los reportes, el combate rondó los 45 minutos y fue un grandísimo encuentro.

- Trent Seven derrotó a Trevor Lee. Lee hizo una aparición sorpresa. Esto explica su ausencia del último show de AAW donde debió haber defendido los campeonatos de parejas junto a Andrew Everett.

- Jay White derrotó a Martin Stone. El público quedó gratamente sorprendido con el trabajo de White.

- Katsuyori Shibata derrotó a Matt Riddle para retener el Campeonato Británico de Peso Pesado de RPW. Aparentemente, éste fue el combate de la noche, por encima del enfrentamiento entre Sabre y Scurll. Zack Sabre Jr. apareció tras el combate para retar a Shibata a su revancha titular.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD