Xavier Woods sobre los inicios de The New Day: "No fracasamos para nada"

El integrante de The New Day habla sobre los inicios del grupo y la clave de su éxito

Walter Rosales

22/01/2017 a las 05:35

Xavier Woods, luchador de la empresa WWE, fue entrevistado recientemente por la estación de radio en Internet alemana RauteMusik. Tras un 2016 para el recuerdo, Woods comentó sobre un breve repaso de lo que ha sido su carrera desde el 2014, año en que junto con Big E y Kofi Kingston trajo a la vida el concepto del grupo The New Day.
 
Tras su debut como grupo en 2014, el público no recibió a The New Day con el mismo entusiasmo con que ellos realizaban su entrada al ring. Los abucheos no se hacían esperar y las criticas que calificaban al proyecto como "fracasado" no tardaron en llegar, sin embargo, esto no fue una mala señal para Woods. Sobre esto declaró:
 
"No fracasó, porque el punto de lo que hacíamos era intentar obtener una respuesta de la gente, ya sea que nos abuchearan o que nos victorearan, en tanto estén haciendo ruido y tengan una conexión emocional, entonces habrás tenido éxito. Lo que pasó con nosotros, es que cuando salimos la gente nos abucheaba porque no les agradábamos. No cambiamos nada. Seguimos haciendo lo mismo que cuando debutamos. Y tras un par de meses, la gente comenzó a aplaudirnos porque, para entones, ya entendían lo que eramos, entendían quienes eramos y se dieron cuenta que los disfrutaban. Así que no diría que fracasamos para nada, porque todo el público sin duda se sentía de cierta manera hacia nosotros, que es exactamente lo que tratamos de hacer cada vez que salimos".
 
Como comenta Woods, precisamente uno de los argumentos que hizo mantenerlos en pantalla fue la respuesta del público, ya que pudieron haber sido sacados desde un inicio en caso que la gente no respondiera ante ellos. Gran parte esto y de su consecuente éxito Woods lo atribuye a Vince McMahon, presidente de WWE, quien asegura siempre creyó en un nuevo día:
 
"Él fue una de las pocas personas en creer en nosotros, que eramos capaces de hacer que esto funcionara. Por lo tanto, tenerlo a él apoyándonos fue definitivamente algo grande. Nos ayudó muchisimo. Pero si, no, él está feliz de que su ayuda, sus consejos y sus ideas fueron capaces de ponerse en uso de esta forma y ha llegado a convertirse en algo tan exitoso como lo es hoy en día".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD