Resultados CMLL 20 de enero de 2017 - Carístico, Rayo de Jalisco Jr. y Diamante Azul a por la revancha

Carístico, Rayo de Jalisco Jr. y Diamante Azul buscan la revancha en la lucha estelar

Walter Rosales

21/01/2017 a las 13:19

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó algunas cosas a destacar en su más reciente función de viernes en la Arena México. Se presentó oficialmente a la nueva versión de Los Revolucionarios y algunas rivalidades de la semana pasada continuaron, pero lo más destacado fue que Rayo de Jalisco Jr. volvió a aparecer para enfrentar nuevamente a El Terrible, acompañado por Carístico y Diamante Azul nuevamente.

- Flyer y Oro Jr. vs. Akuma e Inquisidor. A pesar del buen desempeño de Akuma, los técnicos consiguieron la victoria en una lucha inicial sólida tras Spanish Fly de Flyer sobre Akuma.
 
- The Panther, Pegasso y Fuego vs. Disturbio, Sangre Azteca y Skándalo. El trío comandado por Panther fue el encargado de hacer la lucha entretenida, saliendo triunfantes en el proceso luego de que Pegasso cubriera a Sangre Azteca tras aplicar 450 Splash.
 
- Match relámpago - Titrón vs. Misterioso Jr. Tritón fue quien más destacó durante la lucha gracias a sus lances y movidas en general, pero quien consiguió el triunfo al final fue Misterioso, tras sorprender a Tritón al aplicar La Rosa desde la segunda cuerda.
 
- Rey Cometa, Guerrero Maya Jr. y Johnny Idol vs. "Los Revolucionarios" Dragón Rojo Jr., Pólvora & Boby Z. Los Revolucionarios se presentaron ya oficialmente con nuevo nombre y con Boby Z como integrante, siendo presentados a Rojo como general, Pólvora como coronel y Boby como capitán. La lucha fue una buena y contó con combinaciones bien ejecutadas, cerrando todo con el trío rudo como ganadores luego de que Dragón Rojo logró el conteo de tres sobre Guerrero Maya tras Dragon Bomb.
 
- Marco Corleone, Blue Panther y Ángel de Oro vs. "La Peste Negra" Negro Casas & Felino, y Sam Adonis. El duelo entre Corleone y Adonis se hizo notar, debido a como Adonis se metía con el público y Corleone terminó siendo su contraparte no oficial. Al final los técnicos cerraron con victoria luego de que Panther hiciera rendir a Casas con Nudo Lagunero.
 
- Carístico, Rayo de Jalisco Jr. y Diamante Azul vs. "Los TGR" El Terrible & Rey Bucanero, y Mephisto. Ambos tríos se enfrentaron en revancha de la semana pasada, esta vez con la rivalidad entre Mephisto y Carístico tomando un poco más de protagonismo. Rayo de Jalisco logró cubrir en venganza a Terrible, pero el triunfo definitivo llegó con La Mística de Carístico sobre Mephisto, en una lucha donde se vio a Rayo y Diamante lanzarse hacia fuera del ring además de algo de comedia.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD