Stone Cold Steve Austin habla sobre el famoso Stunner a Donald Trump

Austin comentó como se convenció a Trump para que tomase el Stunner y como el ahora presidente de Estados Unidos recibió el movimiento

Javier Vives

21/01/2017 a las 12:11

El miembro del salón de la fama de WWE, Stone Cold Steve Austin, fue recientemente entrevistado por Complex Magazine. Durante la entrevista, Austin habló sobre haber trabajado con Donald Trump en WrestleMania. A continuación, cortesía de 411Mania, las declaraciones más destacadas:

- Sobre como convencieron a Donald Trump de que recibiría el Stunner:

"Vince me dijo 'Steve, voy a ver si puedo conseguir que Donald reciba el Stunner', y le dije '¿En serio?' y me respondió 'Oh, por supuesto, sería algo genial'. Se acercó a él y le dijo 'Hey, Donald, este es Stone Cold Steve Austin. Escucha, quiero saber si, después del combate, cuando todo haya terminado, si Austin puede hacerte su Stunner' y Donald dijo '¿Crees que será algo bueno?', Vince le dijo que sí, que sería algo para la historia. Uno de los tipos que venía con Trump, uno de sus asesores le dijo '¡Oh, no, no, no! No tienes que hacer eso, Donald, tenemos otras cosas que hacer'. Donald miró a Vince cortando al tipo y le dijo 'Si tu crees que ayudará con el show, lo haré'".

- Sobre como el ahora presidente de los Estados Unidos recibió el movimiento

"Verás, no fue el Stunner perfecto, pero le doy un crédito enorme a Donald Trump por ser un hombre y estar dispuesto a ello. Él estaba allí para hacer su negocio, hicimos el negocio y le respeto por ello. Si lo veo dando un discurso por televisión no pienso 'Ey, le hice un Stunner a ese tipo'. El hecho de que ahora sea el Presidente de los Estados Unidos hace que todo sea una anécdota increíble [ríe]".

Durante la entrevista, Austin también habló sobre las estrellas actuales de la compañía y la necesidad de nuevas estrellas emergentes desde NXT. Puedes acceder a la entrevista completa a través del siguiente enlace.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD