Kurt Angle podría volver a luchar en WWE

De acuerdo a los reportes, siempre que supere los test médicos, WWE planearía un regreso de Kurt Angle al ring durante el camino a WrestleMania

Javier Vives

21/01/2017 a las 10:48

Como ya hemos informado anteriormente, Kurt Angle realizó una serie de declaraciones a ESPN sobre su inducción al salón de la fama en las que aseguró que no había firmado ningún acuerdo para volver a luchar, pese a hacer un guiño a que todo puede pasar. Según reporta el medio especializado NoDQ en el día de hoy, existen conversaciones internas en la directiva de la compañía sobre la posibilidad de que el medallista olímpico realice una aparición sorpresa en la batalla real de Royal Rumble.

Una aparición en un combate multitudinario no conllevaría un gran esfuerzo físico y serviría para dar pie a un emotivo momento de regreso al cuadrilátero. En la última semana se ha especulado con la idea de que, si el propio Angle supera las pruebas médicas de la compañía, será utilizado para un combate con total seguridad.

De acuerdo a los rumores, de superar dichos exámenes médicos, una aparición en el Rumble y la consecuente eliminación del próximo miembro del salón de la fama darían pie a una rivalidad para WrestleMania con un último combate de despedida del héroe olímpico. Se desconoce cual podría ser el rival elegido para el legendario luchador. Desde SoloWrestling actualizaremos ante cualquier novedad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD