Planes para la división femenina de SmackDown en WrestleMania

Según los reportes más recientes, el combate que representaría a la división femenina de la marca azul en WrestleMania enfrentaría a Alexa Bliss y Nikki Bella

Javier Vives

21/01/2017 a las 10:27

Como ya hemos reportado anteriormente, Mickie James fue revelada como La Luchadora en la última edición de SmackDown Live luego de que Becky Lynch la desenmascarase tras el combate por el Campeonato Femenino. De acuerdo a los reportes de distintos medios norteamericanos, una rivalidad individual entre James y la ex Campeona de la marca azul, Becky Lynch, es inminente.

A pesar de ello, no existirían planes a largo plazo para el enfrentamiento ni se espera que tengan un combate entre ellas en WrestleMania. Según informa el portal NoDQ, Becky no recuperaría el campeonato a corto plazo y Alexa Bliss llegaría como campeona hasta el evento magno donde se enfrentaría a Nikki Bella.

En lo relacionado a WrestleMania, las especulaciones señalan que SmackDown solo tendría un combate de mujeres en el cartel, el cual presumiblemente sería el ya mencionado entre Alexa y Nikki. Se desconoce cuales son los planes para el resto de luchadoras ajenas a la estela titular en el evento más grande del año. Desde SoloWrestling actualizaremos ante cualquier novedad en relación a los planes para WrestleMania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD