Triple H: "Ganar el Royal Rumble el año pasado fue algo que pasó de la nada debido a las circunstancias en las que estábamos"

El vicepresidente de WWE, Triple H, realiza unos interesantes comentarios en una entrevista

Gin Malkavar

20/01/2017 a las 22:34

Triple H, vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y área creativa de WWE, concedió una reciente entrevista a la página web CraveOnline, con el objetivo de promocionar la nueva película de WWE, Surf's Up 2: Wavemania. Durante la conversación Triple H realizó unas interesantes declaraciones sobre el trabajar el año pasado como luchador a la vez que era ejecutivo. Sin más dilación, os dejamos con lo más destacado:

Sobre cómo ven sus hijos a Vince McMahon:

"Es gracioso, cuando le ven en Raw o SmackDown es un personaje distinto. Él es el jefe malvado. Cuando hace todo este papel tiene diálogos muy locos y es el dueño, pero con un tono diferente. Él es el 'legendario Mr. McMahon' y así es cómo le ven.Tienen una percepción de este señor inmortal como por una parte abuelo y por otro lado como a James Bond o algo similar. Tiene su propio avión y siempre va en su lujoso coche. Si las niñas le dicen: 'Me gustaría tener un elefante', yo le tengo que decir siempre: 'No les compres un elefante'. Así es él con ellas. Su visión de su abuelo es un poco similar a lo que se puede ver en los dibujos animados."

Sobre ganar el Royal Rumble el año pasado:

"Fue una experiencia completamente distinta. El año pasado fue algo que pasó de la nada y dadas las circunstancias de los talentos que teníamos, las bajas por lesión y que mucha gente cambió posiciones. Todo esto modificó muchas cosas del show. En cualquier momento estás en esa situación en donde te tienes que poner mucha presión sobre ti mismo. Esta presión es algo menor para mí desde una perspectiva física porque todavía me mantengo en forma y estoy cada día en este negocio, así que mi mente sigue activa. La presión para mí era intentar hacer mi trabajo y ese otro papel al mismo tiempo. Con las cosas que dirijo en eventos en vivo, en talentos y en el área creativa, hay mucho que hacer cada día y es difícil seguir con esto de manera regular."

Sobre ser un luchador y ejecutivo al mismo tiempo:

"La concepción general es que yo y otros chicos estamos en una situación en la que no nos podemos alejar de ello o no podemos dejarlo pasar, pero me gustaría (risas). A pesar de lo mucho que disfruté del año pasado, cuando la empresa te pide si quieres ir a competir en frente de 100.000 personas, es difícil decir que no porque es parte de quien eres. Pero al mismo tiempo te crea tanta carga de trabajo que es difícil de pasártelo bien. En la Wrestlemania experience pasé mi tiempo yendo de un socio de negocios a intentar producir NXT Takeover a tratar de supervisar el tema de televisión por si algún talento tenía problemas. Mi combate llega tras dos o tres luchas y si algo falla con algún luchador, entonces no estoy centrado. Se convierte en un entorno intenso para trabajar."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD