Chris Jericho explica el momento que presentó la idea de su lista a Vince McMahon

El actual campeón de Estados Unidos de WWE habló del momento que presentó la idea de la lista a Vince McMahon y su cambio de planes con la compañía en el año 2016

Sebastián Martínez

20/01/2017 a las 20:37

Chris Jericho fue recientemente entrevistado en el programa Busted Open Radio para recoger el premio "Comeback Of The Year" (regreso del año) del año 2016. Durante la entrevista, el actual campeón de Estados Unidos de WWE habló del momento que presentó la idea de la lista a Vince McMahon y su cambio de planes con la compañía en el año 2016.

Sobre la lista, Jericho explicó que a Vince le pareció buena idea desde el principio, pero cambiaron su finalidad:

"Primero queríamos que la lista se usara en el final de los combates, pero a Vince no le gustó la idea y me pidió que tuviera su propia entidad. Lo que pasó después ya lo sabéis, el 80% de la gente quería estar en la lista. En el wrestling nunca sabes con certeza si algo funcionará, es como atrapar un rayo con una botella".

Chris Jericho también habló del cambio de planes que tuvo en el año 2016. En un principio, su contrato con WWE finalizaba en Wrestlemania 32, y después iba a dedicar su tiempo a su grupo Fozzy. Sin embargo, los planes cambiaron y Jericho siguió su carrera como luchador profesional.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD