Previa WWE Monday Night Raw 23 de enero de 2017

Nueva y última aparición de Bill Goldberg y Brock Lesnar antes de Royal Rumble

Sebastián Martínez

22/01/2017 a las 22:15

El próximo lunes 23 de enero USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. Nuestro redactor Fede Fromhell realizará el reportaje en vivo. A continuación la previa del show:

- Nueva y última aparición de Bill Goldberg antes de Royal Rumble. El ex campeón mundial de WCW podría cruzarse con Brock Lesnar porque también ha sido anunciado para aparecer. Dos de los máximos aspirantes a ganar el Royal Rumble Match podrían verse las caras en Raw.

- Falta una semana para que Kevin Owens defienda el título Universal de la WWE ante Roman Reigns y el campeón coge moral después de dos semanas positivas. Seth Rollins, Braun Strowman, Sami Zayn y Chris Jericho, todos ellos participantes del Royal Rumble Match, podrían involucrarse en esta historia más que nunca.

- Y hablando del Royal Rumble match, Raw podría dar los nombres de más participantes. Hasta el momento se han anunciado los siguientes nombres: Bray Wyatt, Luke Harper, Randy Orton, Goldberg, Brock Lesnar, The Undertaker, Seth Rollins, Dean Ambrose, The Miz, Chris Jericho, Big E, Xavier Woods, Kofi Kingston, Braun Strowman, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Cesaro y Sheamus.

- Bayley quiere demostrar a Charlotte que no es una niña. La ex campeona de NXT vivirá la última semana antes de poder competir por primera vez por el campeonato de mujeres de Raw.

- Además, seguiremos de cerca la historia entre Cedric Alexander, Alicia Fox y Noam Dar.

Todos los detalles sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD