Drew Galloway se convierte en el nuevo TNA Grand Champion

Galloway se impuso a Moose en el tercer round por la cuenta de tres en el último episodio de Impact Wrestling

Sebastián Martínez

20/01/2017 a las 07:30

Drew Galloway se convirtió en el nuevo Grand Champion de TNA después de vencer a Moose en el evento principal del último episodio de Impact Wrestling. La pelea estuvo siendo promocionada durante toda la noche con varios vídeos sobre los momentos más destacados de ambos en la compañía. Galloway se impuso a Moose en el tercer round por la cuenta de tres después de aplicar un golpe bajo y el Claymore. Debido a este final, es probable que la rivalidad entre ambos continúe durante las próximas semanas.

Esta es la primera ostentación de Drew Galloway, pero no es el único título individual que ha conseguido desde su debut. Moose cierra una ostentación de 50 días contando las emisiones en televisión y no las grabaciones.

Una vez terminado el show, TNA publicó un mensaje en su cuenta de Twitter oficial felicitando al nuevo campeón. Moose declaró que no sabe si el golpe bajo fue intencionado, pero igualmente felicitó a Galloway.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD