Resultados TNA Impact Wrestling 19 de enero de 2017

Resumen de lo sucedido el el show emitido esta semana en Pop Tv con el Grand Championship en juego

Sebastián Martínez

20/01/2017 a las 06:11

Comenzamos un nuevo episodio de Impact Wrestling con lo sucedido la semana pasada entre Bobby Lashley y Ethan Carter III, y con la presentación de los participantes del Race for the Case.

RACE FOR THE CASE: "Broken" Matt Hardy vs. Brother Nero vs. Eli Drake vs. Tyrus vs. Mike Bennett vs. Crazzy Steve vs. Trevor Lee vs. Andrew Everett vs. Eddie Kingston vs. Bram vs. Jessie Godderz vs. Mahabali Shera. Durante la pelea, Matt Hardy tuvo una premonición e indicó que el verde era el maletín con el número 1. Los luchadores que consiguieron coger los maletines fueron: Eli Draje (maletín rojo), Trevor Lee (maletín azul), Bram (maletín amarillo) cuando a Jessie Godderz se le escapó y Jeff Hardy (maletín verde).

Nos muestran un anticipo de la pelea que veremos esta noche entre Drew Galloway y Moose. TNA nos muestra el día en que ambos debutaron. Galloway realiza una promo tras bastidores y habla de cómo ha ido la compañía desde que se tuvo que retirar del ring. Galloway recuerda que él venció a Eddie Edwards para clasificarse para la final del torneo por el Grand Championship. Quiere el campeonato mundial, pero hizo una promesa, así que primero se convertirá en el nuevo Grand Champion.

Bobby Lashley se encuentra en backstage y dice que recuperará el campeonato mundial de pesos pesados de TNA como sea. Por ese motivo, hará salir a Eddie Edwards esta noche.

Lashley hace su aparición y se dirige al ring. Lashley toma el micro y nos recuerda la victoria ante Ethan Carter III. Lashley quiere a Edwards y el campeón aparece. Edwards cree que ya quedó demostrado que es mejor porque le ganó en más de una ocasión. Edwards opina que es un gran campeón y quiere llevar el título a un siguiente nivel. Lashley duda que Edwards sea un campeón luchador porque necesita la ayuda de sus amigos para vencerlo. Lashley cree que sólo es un chico con suerte y el campeón se molesta. Lashley le propone pelear en un 30 minute Iron Man por el título. Edwards acepta e insulta a su futuro rival. Lashley golpea al campeón y lo lanza contra la otra esquina. Lashley se dispone a aplicar el spear Pero Davey Richards aparece con una silla y lo ahuyenta. La escena termina con Richards ayudando a leventar a su compañero.

Maria se encuentra tras bastidores y está llamando por teléfono a Braxton Sutter. Maria quiere quedar con él fuera del pabellón porque tiene algo muy importante que decirle. Brooke Tessmacher se cruza en su camino y Maria se burla de ella tratando de recordar su nombre. Brooke se presenta y estrecha fuertemente la mano. Brooke dice que conoce a Maria y le advierte que no la quiere cerca de sus negocios.

- Brooke venció a Deonna Purrazzo en un sinle match. Fue el regreso de Brooke a TNA después de unos meses de ausencia. Brooke se impuso en pocos minutos por la cuenta de tres después de aplicar un nuevo movimiento final parecido al flatliner.

Una vez terminado el combate, Sienna hace su aparición y zarandea un poco a Brooke para después aplicar el Silencer. Brooke le da la bienvenida.

Eli Drake está en su escenario junto a Tyrus. Le dice algo a la oreja y Tyrus anuncia que dentro de pocos minutos Eli Drake revelará qué número tiene su maletín.

Volvemos a la zona de backstage donde Braxton Sutter acude a la llamada de Maria Kanellis quien le recuerda que Allie es una asistente horrible. Sutter no cree que eso sea cierto, porque es una persona hermosa y debe estar con la gente adecuada. Maria le pide que rompa con Allie. Maria le dice a Sutter al oído lo que le puede pasar a Allie si no rompen. Maria pide a Sutter que llamen a Laurel Van Ness y deje de entrenar a Allie.

Comienza "The Fact of Life" con Tyrus de presentador, Eli Drake en su asiento y los ganadores de los maletines como invitados. Después de una gran presentación de Tyrus, Eli Drake abre su maletín que contiene el número 4. Todos se burlan de él. Tyrus da paso a los miembros de DCC y estos tienen el maletín con el número 2. Trevor Lee, quien va en bañador, es el siguiente en abrir el maletín y tiene el número 3. Entonces, Jeff Hardy tiene el maletín con el número 1. Jeff dice que da lo mismo a quien escoja de enemigo porque se convertirá en obsoleto. Tyrus despide el show.

TNA sigue recordando grandes momentos de Drew Galloway y Moose. En esta ocasión, el día en que Galloway le quitó el campeonato mundial a Matt Hardy, y el día que Moose venció a Mike Bennett en Bound For Glory.

Braxton Sutter y Allie hablan tras bastidores. Sutter le dice que no puede seguir entrenándola, que es lo mejor para ella. También le dice que se deberían distanciar. Sutter se marcha y Allie se queda triste.

- Aron Rex y Rockstar Spud vencieron a Robbie E y Swoggle en un combate por parejas. Antes de comezar la pelea Roobie E aparece y presenta a su acompañante sorpresa: Swoggle. Rex tuvo una actitud más cómica con su nuevo personaje y usó el micro durante la pelea. Finalizando, Spud golpea a Swoggle con un objeto ilegal y sale del ring con Robbie E. Rex aprovecha, cubre a Swoggle y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia que la próxima semana se celebrará el Montsers Ball entre Jade y Rosemary.

Vemos a Braxton Sutter en el garaje de TNA llevando en su coche a Laurel Van Ness.

- Drew Galloway venció a Moose en el evento principal del show para convertirse en el NUEVO Grand Champion de TNA. La pelea llegó al tercer round después de que ambos ganaran uno. En los momentos finales, Galloway aplicaun golpe bajo y sorprende a Moose con el Claymore para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD