Estado de negociaciones de Drew Galloway y The Broken Hardys con TNA

TNA se mantiene en negociaciones con los tres talentos a días de la finalización de sus contratos

Walter Rosales

20/01/2017 a las 04:10

Conforme avanza el año, TNA sigue haciéndose noticia por las posibles incorporaciones y salidas de la empresa. Los luchadores Drew Galloway y la pareja de The Broken Hardys (Matt y Jeff Hardy) han sido los nombres más mencionados, y precisamente sobre estos tres ha surgido más información al respecto.
 
En el caso de Galloway, se sabe que de momento sigue sin renovar contrato con la empresa, con el actual a expirarse en febrero de este año. Sobre el escocés se ha mencionado poco sobre el interés de WWE en éste, aunque se ha descartado varias veces su regreso debido al interés del mismo en mantenerse sin compromisos y presentarse en varias empresas. Sin embargo, ahora con los supuestas alianzas a anunciarse entre WWE y algunas empresas del Reino Unido, así como el proyecto de World of Sports Wrestling (WOSW) y la vinculación de Galloway en empresas como 5 Stars Wrestling y What Culture Pro Wrestling (WCPW), la elección de Galloway se ve comprometida por varios factores. Galloway también llegó a recibir una oferta de parte de Ring of Honor (ROH), pero la rechazó por ser un contrato con exclusividad.
 
The Broken Hardys por su parte se encuentran evaluando dos ofertas de TNA. La situación es parecida, ya que sus contratos finalizan en febrero y continúan sin renovar. Las ofertas en las mesas destacan una por darles control absoluto de sus apariciones fuera TNA, mientras que otra les ofrece más dinero con la condición de que TNA deba al menos aprobar sus apariciones fuera. Mientras Matt Hardy se inclina a renovar con la empresa debido a su libertad creativa, Jeff Hardy sigue en negociaciones debido a la estipulación de fechas a cumplir con la empresa, ya que el objetivo de los nuevos dueños es el promover nuevamente los shows en vivo fuera de Orlando, Florida, lo que supondría que ambos hermanos deberían dedicar más de su calendario a TNA.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD