Chris Jericho renueva su contrato con WWE

El campeón de Estados Unidos Chris Jericho anuncia su renovación con la empresa

Gin Malkavar

19/01/2017 a las 21:58

Chris Jericho, luchador de WWE y actual campeón de Estados Unidos, ha estado trabajando durante los últimos meses en un contrato de mes a mes con WWE desde enero de 2016. Sin embargo, como él mismo ha anunciado en el episodio de esta semana de su podcast Talk is Jericho, esto habría cambiado.

Jericho ha reportado que ha firmado un nuevo contrato con WWE esta semana. No ha mencionado la duración del mismo, pero se espera que el luchador quede vinculado con la empresa hasta Wrestlemania 33. Ahora mismo el luchador sigue con la compañía de Vince McMahon al mismo tiempo que prepara una gira con su banda de música, Fozzy, para después de Wrestlemania, empezando a finales de abril e incluyendo conciertos en mayo. El grupo firmó un nuevo contrato con Century Media el pasado octubre y ahora mismo siguen grabando su nuevo disco. Los planes para el canadiense no se quedan aquí, ya que también está preparando un nuevo libro, "NO es una palabra de cuatro letras: Cómo fallé en deletrear pero tuve éxito en la vida", el cual está previsto que salga a la venta en agosto de 2017. Los últimos reportes señalan que los planes de futuro para Jericho estarían relacionados con Kevin Owens. Desde Solowrestling.com seguiremos informando en cuanto se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD