The Young Bucks se enfrentarán a The Hardys en ROH Supercard of Honor XI

Kevin Kelly confirma la celebración de uno de los combates más esperados del año

Alejandro Giménez

19/01/2017 a las 21:01

Los campeones mundiales en parejas de Ring of Honor (ROH), The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) se enfrentarán a The Hardys (Broken Matt & Jeff 'Brother Nero' Hardy) en el evento Supercard of Honor XI. Este show es uno de los más importantes del año por el hecho de celebrarse durante el fin de semana de WWE WrestleMania 33. Con este anuncio, ROH pretenderá llenar el Jenkins Arena de Lakeland (Florida), con capacidad para 4.000 espectadores. En caso de superar las 2.500 entradas vendidas, Supercard of Honor se convertiría en el evento con mayor asistencia de la historia de la empresa. 

El combate que enfrentará a The Young Bucks con The Hardys es uno de los más esperados de los últimos años. Después de derrotar a los Briscoe (Mark y Jay) en el evento Final Battle 2016, los hermanos Jackson pensaban que habían eliminado a todos sus rivales. Para su sorpresa, Broken Matt apareció en pantalla para retarles. Durante las últimas semanas los cuatro luchadores han intercambiado mensajes, pero su lucha no se ha confirmado hasta el día de hoy. 

Los Bucks se han enfrentado en cuatro ocasiones a los Hardy en el pasado. Al haber tenido lugar estas luchas en empresas independientes con menor alcance (NEW Wrestling, Wrestling Superstar y House of Hardcore); la directiva de ROH confía en que el gran público vea este combate como un duelo especial. ROH necesita hacer la mejor cartelera posible porque el próximo especial de NXT Takeover se celebrará ese mismo sábado. En un principio el show de NXT se iba a celebrar el viernes; sin embargo, ahora que ha pasado al sábado, Supercard of Honor puede haber perdido compradores potenciales. 

Kevin Kelly no ha confirmado qué combate será el evento principal del show; sin embargo, ya se han confirmado los siguientes combates y apariciones:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (c) (si defiende con éxito ante Bobby Fish y en el 15 Aniversario) vs Dalton Castle

The Young Bucks vs The Hardys

Debut en Estados Unidos del luchador japonés YOSHI-HASHI

Debut del mexicano Volador Jr.

Regreso de Jushin 'Thunder' Liger

Regreso de Dragon Lee

Más allá de estas atracciones principales, en Supercard of Honor participarán luchadores habituales como Marty Scurll, Will Ospreay, Cody Rhodes, Jay Lethal, los Briscoes o los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin). 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD