Vestuario de WWE molesto con Sami Zayn

Sami Zayn recrimina la copia de un movimiento aplicado por un participante del torneo del Reino Unido y Tyson Kidd le manda una advertencia

Sebastián Martínez

19/01/2017 a las 20:30

Los últimos rumores indican que parte de la directiva y algunos compañeros de vestuario de la WWE no estarían muy contentos con la actitud que Sami Zayn tuvo el pasado fin de semana durante la emisión del torneo celebrado en el Reino Unido. HC Dyer, participante que quedó eliminado en la primera ronda después de perder contra Trent Seven, usó el Blue Thunder Bomb, un movimiento característico de Sami Zayn. WWE relacionó a Zayn con una imagen en movimiento y Zayn respondió lo siguiente:

"¿Por qué imitar cuando podéis crear?".

Tyson Kidd respondió al mensaje de Sami Zayn recordándole que el movimiento fue creado por el luchador japonés Jun Akiyama. Zayn no contestó, pero Kidd siguió respondiendo a los fans y opinando que esa no es la dirección que debe llevar alguien que quiere triunfar en la compañía.

En el último boletín de Wrestling Observer se ha hablado de este asunto y se dice que la directiva no está contenta con la actitud del luchador. Triple H, una de las personas con más peso en las decisiones, ha trabajado mucho para sacar adelante el torneo británico y precisamente no vería con buenos ojos el reproche.

A pesar de que muchas personas piensan que esto podía haber quedado en nada, el comentario de Zayn podría haberle costado caro. El lunes, durante la emisión de Monday Night Raw, el luchador protagonizó un segmento tras bastidores con Roman Reigns y Seth Rollins, y quedó muy por debajo de sus compañeros en cuanto a estatus se refiere. Que Zayn quedara mal en el segmento podría ser un castigo ordenado desde la directiva. Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD