FloSlam y WWE quieren llegar a un acuerdo con RevPro

WWE y FloSlam están interesados en que la empresa británica Revolution Pro Wrestling se les una para emitir sus eventos en sus plataformas

Nacho Jazz Abes

19/01/2017 a las 19:26

WWE y FloSlam estarían pujando por hacerse con los eventos de Revolution Pro Wrestling (RevPro). Según informa Dave Meltzer en The Wrestling Observer Newsletter, ambas empresas se han acercado a la promoción británica apra que se una a sus plataformas.

Según informan, RevPro rechazó la oferta de FloSlam debido a que la consideraban económicamente insuficiente. A pesar de que WWE se ha acercado a tantear la situación no ha habido una oferta aún. Andy Quildan, jefe de Revolution, dijo que escucharía las ofertas que WWE le ponga sobre la mesa pero es bastante posible que las rechace porque tiene una relación de trabajo con New Japan Pro Wrestling. Esta alianza con la empresa japonesa les permite además tener combates únicos que no se darían de otra forma al tener a luchadores de NJPW en suelo británico. Por ejemplo, Shibata es el actual Campeón Británico Peso Pesado.

WWE intenta asentarse en territorio británico mediante alianzas con diversas empresas independientes, además de emitir sus eventos en WWE Network. Ya ha habido acercamientos con ICW, Progress y OTT. FloSlam, por su parte, quiere ofrecer un paquete con varias empresas independientes como Evolve, Full Impact Pro, Shine o House of Hardcore.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD