A Seth Rollins le gustaría que Kenny Omega apareciera por sorpresa en el Royal Rumble Match

WWE realiza la pregunta a sus luchadores de qué luchador sorpresa les gustaría que apareciera en Royal Rumble y Seth Rollins menciona a Kenny Omega

Nacho Jazz Abes

19/01/2017 a las 18:05

WWE sigue dando muestras de estar interesada en Kenny Omega. Hace poco, WWE ha subido un vídeo donde varios luchadores mencionan rivales soñados para Royal Rumble. Seth Rollins mencionó a Kenny Omega.

El vídeo se titula Seth Rollins wants Kenny Omega in the Royal Rumble Match: WWE Pop Question y el ex Campeón Mundial menciona a qué oponente querría enfrentarse: "Hay mucho ruido ahora mismo, ¿quizás Kenny Omega? Dice que su futuro con New Japan está en el aire, así que quién sabe. ¿Podríamos ver a The Cleaner en la Rumble? No lo sé". Entre otras respuestas, Luke Gallows y Karl Anderson dicen que les gustaría que aparecieran Tama Tonga y Bad Luck Fale. Shawn Michaels va a lo clásico y le gustaría alguien del estilo Harley Race o Stan Hansen.

Triple H ya mencionó que tiene interés en hacerse con los servicios de Omega, ya que cree que es un luchador muy talentoso. De momento, The Cleaner sigue alejado de Japón y su futuro profesional es incierto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD