Resultados NXT 18 de enero de 2017

Shinsuke Nakamura y Bobby Roode tienen un fuerte intercambio de palabras en NXT. Tye Dillinger se dirige de manera sincera al público de NXT.

Edgar J. Torres Gálvez

19/01/2017 a las 03:16

Nikki Cross (con SAnitY) vs. Kennedy Louis
Nikki ataca salvajemente a su oponente, Louis consigue contratacar con codazos.  Pero Nikki ataca la cara de Louis, aplica un rompe cuellos giratorio y se lleva la victoria.
Nikki Cross derrota a Kennedy Louis vía pinfall

No Way José es entrevistado backstage, el declara que es fiesta en todo momento, y que este nuevo año el sigue el mismo. Aparece Noah Potches y le dice a José que no sabe nada de amistad, debido a que no le defendió cuando fue atacado por SAnitY, pero en cambio sí defendió a Rich Swann, lo que hizo que se sintiera traicionado por José.

The Revival son entrevistados backstage, ambos dicen que deberían estar incluidos en el combate titular en San Antonio, aparece TM61 quienes le dicen que deberían pelear por volver a estar en la cima. Dawson les dice a TM61 que ellos están al fondo de todos en NXT.

Roderick Strong vs. Steve Cutler
Strong conecta con patada voladora, Cutler contrataca con guillotina. Patea a Strong en el suelo, y luego lo lanza fuertemente sobre el esquinero. Strong consigue contratacar con backsuplex, ataca con rodillazo y luego azota a Cutler sobre la lona, conecta la Sick Kick y se lleva la victoria.
Roderick Strong derrota a Steve Cutler vía pinfall

Roderick Strong es entrevistado, le pregunta sobre las palabras de Andrade Cien Almas, quien dijo que vendría por él. Strong responde que no le importa lo que Andrade diga, ya que el solo vino por el campeonato de NXT.

Ember Moon es entrevistada backstage, aparece Liv Morgan quien la desafía a un combate, porque la dos tienen el mismo objetivo. Ambas mujeres se dan la mano, Moon le dice a Morgan que más le vale que de lo mejor de ella.

Tye Dillinger entra al ring con micrófono en mano. Dice que terminó el 2016 con un gran signo de pregunta, agrega que no sabe que sigue para él. Ha estado siempre cerca de ganar algo, agrega que no puede seguir decepcionando a quienes lo han apoyado por los últimos quince años, cree no pertenecer a NXT y se cuestiona si es en verdad un diez perfecto. Dice que todos han creído en él, de pronto suena el tema de entrada de SAnitY lo que interrumpe a Dillinger.

Eric Young llega junto a SAnitY, Young desde la rampa dice que Dillinger podría tenerlo todo si elige el camino correcto, si elige a los amigos correctos. Le ofrecen la chaqueta de Sawyer Fulton para que se una a SAnitY, Tye toma la chaqueta pero la bota fuera del ring. Young le dice que le entiende, debido a que una buena decisión puede parecer mala. Agrega que Dillinger puede hacer las cosas a su manera este año, Young vuelve a ofrecerle la chaqueta. Young dice que agresivamente que no está preguntando, Dillinger lanza la chaqueta a la lona y le hace el gesto de diez en la cara. Dillinger ataca  con todo a Young, pero de la nada aparece Damo conectando a Dillinger con una enorme lanza, luego lo levanta y lo deposita sobre la lona con un enorme Driver. Young le ofrece la chaqueta a Damo, quien la acepta. Los miembros de SAnitY celebran sobre el cuerpo caído de Dillinger en el ring.

TM61 vs. The Revival
Dash y Dawsn atacan con agresividad al mismo tiempo, Wilder y Miller salen del ring. Shane Thorne y Dawson pelean dentro del ring, Dawson lastima la pierna de Thorne, The Revival toma el control del combate, no periten que Thorne de el tag a Miller. Dash y Dawson conectan a Thorne con Shatter Machine, pero ahora Miller es el legal que ataca con su enorme poder a los ex campeones. The Revival busca lastimar la pierna de Miller, pero Thorne detiene Dash lo que distrae a Dawson para que Miller los sorprenda con un pinfall para llevarse la victoria.
TM61 derrotan a The Revival vía pinfall

Dash y Dawson atacan salvajemente a Nick Miller, lo plantan con el Shatter Machine. Después se dedican a lastimar a Thorne, a quien le hieren gravemente la pierna. Árbitros llegan para sacar a The Revival del ring. Un equipo médico llega a chequear la pierna de Thorne.

William Regal está en el centro del ring para moderar, hay una mesa y dos asientos.  Regal quiere hablar pero es interrumpido por Roode, dice que está firma de contrato no terminará con violencia. Roode le dice a Nakamura pero que ha seguido su carrera desde Japón, pero a pesar de eso no consideraba que Nakamura valiera su tiempo. Roode habla de lo increíble que fue su combate en Dallas, le dice a Shinsuke que no tiene ningún estilo y se burla de sus gestos. Nakamura dice que Roode se ve como un Shiba Inu (Perro japonés, como Doge) lo que el público comienza a gritarle, agrega que Roode no cambiara NXT. Roode le dice a Nakamura que en San Antonio silenciará a todos los fans de Shinsuke, y que cuando finalmente gane el campeonato será GLO- Nakamura le pone la mano encima para interrumpirlo, le dice que se ve bien, que lo considera como uno de los mejores del mundo pero que no le quitará el campeonato de NXT. Nakamura dice el Glorious mientras posa y suena su música. Ambos se miran intensamente cara a cara. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD