WWE consulta opiniones entre fanáticos del torneo en Reino Unido

WWE estaría interesada en la opinión de los fans para futuros proyectos

WWE estaría llegando a un acuerdo para transmitir contenido de ICW en WWE Network

Walter Rosales

19/01/2017 a las 02:02

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre planes de expansión de WWE, y ciertamente noticias como esta lo delatan. De acuerdo con el portal PWInsider, tras la realización del torneo por el campeonato de Reino Unido de WWE, la empresa estaría haciendo repaso del mismo mediante la opinión de los fanáticos, en lo que podría tratarse de los preparativos de futuros proyectos.
 
De acuerdo con el portal, la empresa ha enviado encuestas a los asistentes a su reciente torneo sobre el mismo. En la misma se les cuestiona sobre sus luchadores favoritos del torneo, luchas favoritas del torneo, opinión sobre el precio de los boletos y si les gustaría a ver luchadores establecidos en WWE retando por el campeonato de Reino Unido. De igual manera, se le pregunta a los fanáticos sobre su posible interés sobre futuros eventos en vivo transmitido a través de WWE Network celebrados en Reino Unido.
 
Curiosamente, en la misma encuesta se le pregunta a los fanáticos sobre su interés en empresas británicas y extranjeras. Las empresas mencionadas son: PROGRESS, What Culture Pro Wrestling (WCPW), International Pro Wrestling: United Kingdom (IPW: UK), Preston City Wrestling (PCW), TNA Impact Wrestling, All Star Wrestling (ASW), Next Generation Wretling (NGW), Revolution Pro Wrestling (RevPro), FutureShock Wrestling (FSW) e Insane Championship Wrestling (ICW).
 
El nombre de ICW resalta, ya que durante esta semana se ha reportado la posibilidad de la inclusión de contenido de ICW en la plataforma WWE Network. Estos reportes parecen ser una prueba de WWE en la opinión de los fanáticos, en lo que podría llevar a la incursión de la grande del entretenimiento en un mercado atípico para la misma.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD