Kenny Omega: "Odiaría irme sin ganar el título IWGP peso pesado"

El luchador de NJPW se pronuncia sobre el futuro y distintos temas en el podcast de Taz

Gin Malkavar

18/01/2017 a las 23:55

Kenny Omega, luchador de New Japan Pro-Wrestling, ha realizado unas interesantes declaraciones en The Taz Show, programa en la radio de CBS dirigido por Taz. Durante la entrevista Omega ha comentado distintos temas, como su futuro, para lo cual el canadiense ha destacaso que no se está intentando mantener "sospechosamente silencioso" ni que está intentando engañar a los fans. Omega comenta que hace un año, cuando Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Karl Anderson y Doc Gallows fueron contratados por WWE, New Japan abrió los ojos y empezó a firmar a los talentos con contratos distintos a los que tenían anteriormente de un año. Omega confirmó que, efectivamente, él fue uno de los luchadores que firmaron.

Omega volvió a recordar que no estará en lo que queda de gira de Fantasticamania, ya que está usando su tiempo para pensar y decidir lo mejor para él y su futuro. Al preguntarle sobre su decisión, el líder del Bullet Club comentó que no es por motivos salariales, ya que, en sus palabras: "quiero cambiar el negocio todo lo que pueda para hacer mi propio camino y generar impacto". Dijo que ha llegado muy lejos en Japón y que siente como si su carrera estuviera "completa", así que está reflexionando sobre cuál será su siguiente paso. Omega declaró que se sentiría como si estuviera huyendo al haber estado cerca de ganar el título IWGP peso y no conseguirlo, por lo que odiaría no conseguirlo.

En la entrevista Omega también tuvo tiempo para comentar que estaba dispuesto a recibir cumplidos, señalando que después de toda la repercusión que tuvo el combate en Wrestle Kingdom, parece que WWE está más dispuesta a ver a Omega de un modo que le permita contribuir a la empresa. El luchador remarca que no está por el sueldo, sino que quiere contribuir a que los fans actuales estén contentos y que los que en su día eran fans vuelvan a ver pro-wrestling. Admitió que el ver como antiguos luchadores de NJPW han sido utilizados allí ha abierto sus ojos al potencial que hay. En otro momento destacado Omega señaló que: "las negociaciones no han terminado" y que no es cuestión de que una compañía esté ofreciendo más que otra. Zanja la cuestión con una frase: "No es un tema monetario". "The Cleaner" añadió que su contrato termina el 31 de enero. También hubo tiempo para recordar su tiempo en los territorios de desarrollo de WWE, de los cuales terminó pidiendo su liberación para perseguir su carrera en Japón.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD