Detalles de la WCPW Pro Wrestling World Cup

WCPW anuncia que habrá ocho torneos preliminares entre los 64 participantes para elegir a los 16 luchadores que pasarían al torneo final

Nacho Jazz Abes

18/01/2017 a las 16:34

La empresa británica WhatCulture Pro Wrestling ha anunciado nuevos datos sobre la Pro Wrestling World Cup. La idea es realizar torneos preliminares con luchadores de diferentes países. La final será retransmitida en vivo.

El torneo tendría lugar durante 10 noches, empezando el 21 de marzo. Los 64 competidores se enfrentarán en ocho torneos preliminares en varios países diferentes.Estos torneos serían de 8 luchadores a eliminación directa. Cada torneo tendrá un luchador de un país diferente: Canadá, Inglaterra, Alemania, Japón, México, Escocia y Estados Unidos, además de la categoría "Resto del mundo". De cada torneo habrá dos ganadores.

La final se daría en dos noches entre los 16 luchadores restantes. Tendrá lugar en Reino Unido en verano. Todos los combates serán retransmitidos gratuitamente en el canal de YouTube de WCPW y las dos noches finales serán emitidas en vivo.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD