¿Quieres ser locutor de la WWE por un día? Neox te ofrece esa posibilidad

El anuncio se ha hecho oficial en el día de hoy durante los comerciales de Neox

Sebastián Martínez

18/01/2017 a las 19:28


¿Te gusta la WWE y crees que tienes buena voz? Pues tienes una oportunidad única. Atresmedia te ofrece la posibilidad de locutar Raw o SmackDown de forma profesional junto con Héctor Del Mar y Fernando Costilla que será emitido en Neox.

El anuncio se ha hecho oficial en el día de hoy durante los comerciales de Neox. Para participar habrá que enviar un vídeo locutando un combate que facilitará la cadena y también seguir unas instrucciones usando las redes sociales. A continuación los pasos:

- Sigue @TDTNeox en Twitter y a Neox en Facebook.

- Graba un vídeo en el que aparezcas locutando uno de los dos vídeos que te favilitan (baja primero el volumen de tu ordenador, dale al play a cualquiera de los dos vídeos y locútalo como sólo tú sabes).

- Envía tu vídeo rellenando un formulario, subiéndolo a Twitter con el hashtag #CombateDeLocutoreswwe o vía Whatsapp al número de teléfono +31 676122343. Puedes encontrar todos los detalles del concurso aquí

Recordemos que ATRESMEDIA y WWE ampliaron esta semana su acuerdo para la emisión en exclusiva de los programas más emblemáticos de la WWE, Raw y SmackDown, en Neox. Es probable que este tipo de promociones sean más comunes a partir de ahora.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD