The Young Bucks lanzan un dardo a 205 Live

Los hermanos Jackson pelearían contra los Hardy en cualquier lugar, menos en el show de cruceros de WWE

Sebastián Martínez

18/01/2017 a las 07:39

Los hermanos Hardy lanzaron recientemente un vídeo en el que anunciaban "Expedition of Gold", un proyecto en el que se verá a los campeones mundiales por parejas de TNA viajando por las diferentes promociones de todo el mundo para retar a otros campeones. Matt Hardy nombró a campeones actuales como los Young Bucks o Sheamus & Cesaro. En el día de ayer, The Young Bucks respondieron al reto publicando un vídeo en Twitter y de paso lanzaron un dardo a WWE y su nuevo show 205 Live.

"Esperemos que Ring Of Honor esté de acuerdo, porque pelearemos contra vosotros donde sea, en el Impact Zone, en vuestro hogar, aquí mismo... Ya sea en NXT, en CWC o en 205 Live... Ok, quizás en 205 Live no", declaró Matt Jackson en tono jocoso.

Los hermanos Hardy hicieron una aparición especial en el evento ROH Final Battle anunciando su enfrentamiento contra The Young Bucks en el evento que la promoción celebrará el 1 de abril en Lakeland, Florida, lanoche antes de Wrestlemania 33. Los contratos de los Hardy terminan en febrero y podrían recibir una oferta de WWE para regresar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD