El Campeonato de WWE será defendido dentro de la Elimination Chamber

El Campeonato de WWE tomará un pequeño desvió en la ruta hacia Wrestlemania.

Edgar J. Torres Gálvez

18/01/2017 a las 02:39

Se confirmó que el Campeonato de WWE será defendido dentro de la Cámara de la Eliminación en el evento Elimination Chamber.

Anteriormente les habíamos informado que Shane McMahon tenía planeado hacer un gran anuncio en el programa SmackDown Live. Por esa misma razón, el comisionado de la marca azul abrió el programa para anunciar que el campeonato de WWE tomaría cierto desvió en la ruta hacia Wrestlemania, y este desvió sería en el evento Elimination Chamber, en el cual el titulo se defenderá dentro de la propia Cámara de la Eliminación, independientemente de quien sea campeón después del Royal Rumble. AJ Styles el actual campeón, no recibió está noticia de buena manera, ya que pase lo que pase deberá entrar a la cámara de la eliminación, después de que enfrente a John Cena en el Royal Rumble.  

El campeonato de WWE no se ha defendido en esta clase de combate desde el año 2014. El evento tomará lugar el día domingo 12 de febrero, desde Phoenix Arizona. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD