PWR y Lucha Forever se añaden a la plataforma FloSlam

PWR y Lucha Forever llegan para ampliar el contenido de lucha libre de FloSlam

Walter Rosales

18/01/2017 a las 02:28

FloSlam sigue creciendo, así como también su contenido. La plataforma ha iniciado el 2017 con el anuncio de nuevas inclusiones, ya que las empresas Pro Wrestling Revolution (PWR) y Lucha Forever se unirán su repertorio, ampliando a su vez su exposición del estilo lucha libre para su público.
 
PWR ya transmitía sus eventos en Internet mediante plataformas como Fite TV, pero ahora sigue expandiendo su alcance a través FloSlam. Este año su primer evento contará con la presencia del veterano Último Dragón, así como sus acostumbradas figuras de la lucha libre mexicana y del circuito independiente de Estados Unidos. Por su parte, Lucha Forever celebrará el primer show en su historia este abril en Birmingham, Inglaterra, contando con figuras como Ryan Smile y Will Ospreay en el área creativa.
 
FloSlam es una plataforma de contenido de wrestling independiente a nivel mundial, la cual comenzó a funcionar desde el 2016. Desde su lanzamiento se han unido a la misma empresas como EVOLVE, Full Impact Pro (FIP), Westside Xtreme Wrestling (wXw), Over The Top Wrestling (OTT Wrestling), Shine y Style Battle. Además, este 22 de enero de 2017 transmitirá el evento IPW: UK Supershow 6 de la empresa International Pro Wrestling: United Kingdom (IPW: UK) el cual será el primero en ser transmitido en vivo por la plataforma.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD