Jim Ross: "Hablamos de ir a cubrir el G1 Climax en directo a Japón con AXS TV"

Declaraciones de Jim Ross sobre distintos temas de actualidad

Gin Malkavar

18/01/2017 a las 02:02

Jim Ross, miembro del Salón de la Fama de WWE y actual comentarista de NJPW en AXS TV, ha concedido unas interesantes declaraciones en el podcast de Busted Open Radio, hablando con Dave LaGreca y con Larry Dallas. Entre otros temas comentó sobre el Okada-Omega, la situación de NJPW con AXS TV y sobre la posibilidad de introducir a Kurt Angle al Salón de la Fama de WWE. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre el Okada vs. Omega:

"Fue un combate excepcional, sin duda alguna, no creo que sea una novedad, pero... llegar a decir que es el mejor combate que haya visto es algo bastante arriesgado. Y con eso dicho me preguntarás: 'Vale, ¿entonces cuál es el mejor combate que hayas visto?' Tampoco puedo responder a eso. Claramente el duelo está en esa discusión. Estos dos chicos, Okada y Omega, se han diferenciado tanto del resto que pertenecen a la conversación sobre los mejores combates que haya narrado y que haya tenido el privilegio de contar. Pero no sé si cualquier combate de los que pudiera nombrar está por encima de los demás. Aun así hicieron un grandísimo trabajo y estoy muy orgulloso y honrado de ser parte de este proceso."

Sobre la relación de NJPW con AXS TV:

"Bueno, espero que sea algo más general, algo más trabajado. Sé que AXS TV están dispuestos y muy motivados para ser una parte fundamental de la expansión de NJPW en América del Norte. Están esperando a que se dé la oportunidad. Creo que la decisión recae en la directiva de NJPW y en TV Asahi. Con todos esos altos cargos se podría planear algo. Hemos hablado sobre que Josh Barnett y yo vayamos a Japón y hagamos el G1 Climax en directo para AXS, emitiéndose en medio de la noche, pero ellos podrían repetirlo, consiguiendo un par de emisiones. Tenemos esos eventos que se realizarán en julio en el sur de California con NJPW. Si fuera ellos diría: '¿Queréis cubrir estos shows en directo?'  De la misma que uno promocionaría un PPV, un partido importante o lo que fuera, eso ayuda a que la marca crezca. Pienso que el gran secreto del que la gente no habla es el hecho de que, en mi opinión, AXS TV ha hecho un trabajo fantástico haciendo que New Japan se conozca. Indudablemente tienen un gran producto. También poseen un vestuario lleno de talento muy dinámico. Así que espero que algo así se haga real. Sé que estoy listo para viajar, estoy preparado para hacer lo que necesiten. Me encanta la empresa y también el trabajar para AXS, así que tengo mis dedos cruzados para que hagan más cosas juntos en 2017."

Sobre introducir a Kurt Angle al Salón de la Fama de WWE:

"En serio, ¿acaso hay alguna oportunidad? Si fuera algo bastante remoto, la respuesta sería sí. Creo que WWE podría hacerlo mejor con otra persona, alguien que tuviera más impacto estelar. John Cena tuvo su primer combate con Kurt Angle, así que si quieres unir los puntos y tener el dibujo, esa es una opción más que viable. Pienso que parte del mejor trabajo de Kurt fue con Steve Austin haciendo sus temas tras bastidores. Steve sería una buena elección. Hay muchas mejores opciones que yo. Obviamente, si me lo preguntaran sería un honor, pero no pienso que vaya a pasar. Y no lo digo en plan: ''Oh, no sé chicos, no creo que vaya a pasar este año'. Aun así, ¿cómo podría rechazar esa oportunidad o de no querer formar parte de una introducción en el Salón de la Fama de alguien que lo merece tanto y que ha esperado mucho tiempo como Kurt Angle?"

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD