Kurt Angle quiere que Steve Austin lo presente al salón de la fama de WWE

Kurt Angle da más declaraciones sobre su inclusión al salón de la fama de WWE

Walter Rosales

18/01/2017 a las 01:39

Kurt Angle ha vuelto a estar en boca de todos tras el anuncio de su inclusión al salón de la fama de WWE. Tras la exclusiva reportada por ESPN, Angle ha sido entrevistado por los grandes medios de comunicación especializados, en donde ha hablado sobre el nuevo galardón que incluirá a su lista de muchos.
 
Su más reciente entrevista ha sido con el portal de Sports Illustrated, en donde tocó temas como la ceremonia en si, la mención de empresas como TNA y su comunicación con los altos miembros de WWE. Por el primer punto, Angle está claro sobre quien quiere que lo presente al salón de la fama, y es nada menos que el legendario "Stone Cold" Steve Austin, sobre esto declaró:
 
"Eso sobre no tengo dudas. Apenas había iniciado con WWE y tuve mi rivalidad con Austin justo luego de derrotar a The Rock por el título mundial. Tuve un breve paso con Stephanie (McMahon) y Triple H, y luego fui directo con Austin. Tuvimos unas rivalidades memorables y unos segmentos muy graciosos, así que él está en el tope de mi lista. Steve era uno de los individuos más talentosos. Él me llevó y me permitió brillar aun cuando era todavía su momento...el es uno de los sujetos que tuvo el mayor impacto en mi carrera".
 
Precisamente hablar sobre Steve Austin y Angle llama a la memoria de muchos, ya que el propio Angle tuvo grandes momentos en su carrera con personajes como Stone Cold, The Rock, Triple H y más. Pero no todo ha sido WWE, Angle también dedicó una parte de su carrera, la mayoría de hecho, a su estancia en la empresa TNA. Por supuesto, sus logros en WWE lo hacen más que merecedor de estar en el salón de la fama de WWE, pero revisar su paso por TNA es algo que también llama al interés del medallista olímpico:
 
"El universo de WWE es diferente al resto del mundo. Incluso cuando he tenido todas estas grandes luchas, la mayoría en WWE, los fans no ven esas otras luchas. Eso me pone triste, pero sería bueno si WWE de algún modo consiguiera acceso a mi librería en TNA, así como las de AJ Styles, Samoa Joe y Bobby Roode, así las personas pueden ver su trabajo también. Todos ellos seguirán teniendo grandes luchas, pero también tuvimos unas muy buenas en TNA".
 
Ahoras tras "regresar a casa", como el mismo Angle ha reconocido, también se involucra el reencuentro con varias caras conocidas. Una de ellas es por supuesto Vince McMahon, presidente de WWE, aunque Angle ha admitido que no ha mantenido contacto con el mismo:
 
"No he hablado aun con Vince, pero si hablé con Triple H. Fue una gran conversación. Todo fue sobre el salón de la fama, nada más, y estoy bien con ello. WWE quería mostrarme su apreciación por mi carrera ahí. Incluso aunque siento que fueron cortos esos seis años y medio, hice suficiente impacto que ellos consideran dignos del salón de la fama".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD