Kenny Omega: "Este año quiero ganar el premio más valorado, donde quiera que sea"

Declaraciones del luchador de New Japan tras su participación en Wrestle Kingdom 11 para un conocido medio

Gin Malkavar

17/01/2017 a las 22:06

Kenny Omega, luchador de New Japan Pro-Wrestling, ha hablado sobre sus planes de futuro para el año. En una entrevista concedida a Tokyo Sports, Omega se centra en sus objetivos y en el hecho de que la revista le concedió el premio a mejor luchador técnico. Os dejamos con sus declaraciones (traducción al inglés cortesía de Chris Charlton @reasonjp):

Sobre el año pasado:

"Mucha gente se fue a trabajar a WWE, pero quería hacer algo que nadie más pudiera hacer. Cambié la historia al ganar el G1 Climax. El año pasado me sorprendió hasta a mí."

Sobre el premio a luchador técnico:

"Cuando pienso en la palabra 'técnico' se me vienen a la cabeza gente como Bret Hart o Chris Benoit. Con mi estilo, no es algo que me esperara."

Sobre si el combate del año fue lo que quería:

"Miremos a Okada, por ejemplo. La gente lo ve en un anuncio con Milla Jovovic y puede pensar: 'ey, este tipo es genial'. Así que puede que vayan a verle, pero si el combate es malo, todo su fenómeno fan acaba ahí. El combate de la noche, el combate del año es un punto con el que la gente empieza a ver pro-wrestling. Debido a ello es lo más importante para mí. "

Sobre 2017:

"Después del combate con Okada, mucha gente estaban diciendo que fue el mejor combate que habían visto. ¡Algunos medios extranjeros le dieron 6 estrellas de cinco! Pero lo único con lo que no estoy satisfecho es que perdí el combate. Este año quiero tener el trofeo más valorado en mi posesión, donde quiera que sea."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD