Resultados de Monday Night Raw 16 de enero de 2017

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Verizon Center de North Little Rock. Brock Lesnar hará su primera aparición en televisión después de caer derrotado ante Bill Goldberg en Survivor Series

Fede Fromhell

17/01/2017 a las 01:20

Monday Night Raw abre con una placa en memoria de Jimmy "Superfly" Snuka.
 
A continuación, un video homenajeando a Martin Luther King, con imágenes de personalidades afroamericanas y fragmentos de discursos de Luther King.
 
Roman Reigns sale al ring bajo una lluvia de abucheos en principio, y algo de apoyo luego. Dice que como exmiembro de The Shield, no se puede quejar de perder por inferioridad numérica. Asegura que quien se estará quejando después del Royal Rumble será Kevin Owens, porque no tendrá a Chris Jericho, por lo que será uno a uno. "KO no puede vencerme mano a mano, nadie puede vencerme mano a mano ahora", dispara Reigns, y asegura que volverá al evento principal de Wrestlemania.
 
"Ladies and gentlemen...", dice la reconocida voz de Paul Heyman. La calma antes de la tormenta que vendrá esta noche. Por primera vez desde Survivor Series, Brock Lesnar estará en Raw. La gente corea "GOOOOLDBERG", molestando a Heyman y haciendo que deje de hablar. Roman dice que Lesnar debe estar "comiendo o durmiendo, porque no está aquí contigo", y se acerca intimidante a Heyman.
 
Chris Jericho y Kevin Owens salen al ring. KO dice que es gracioso que estén haciendo planes de Wrestlemania cuando él y Jericho son los campeones. Jericho dice que es tan fácil como Owens derrotando a Reigns, él ganando el Royal Rumble, y después los mejores amigos enfrentándose en Wrestlemania. KO no está tan convencido de ese enfrentamiento en Wrestlemania, y destaca que es el Campeón Universal más longevo de la historia, y seguirá siendo campeón después de Royal Rumble y de Wrestlemania. "No importa a quién me enfrente", afirma.
 
Seth Rollins se suma al segmento. Dice que no pueden hablar del evento principal de Wrestlemania sin hablar de él. También dice que ganará el Royal Rumble Match para ir al evento principal. "Cualquier cosa puede pasar en el evento principal de Wrestlemania", les dice a Heyman y Reigns.
 
¡BRAAAAAAAUN! Strowman se para frente a Reigns...
 
¡BROCK LESNAR hace acto de presencia! La tormente ha llegado a Monday Night Raw.
 
¡Sami Zayn ataca de la nada a Braun Strowman! Estalla el caos en el ring. Superman Punch, Running Knee y Helluva Kick a Strowman. German Suplex de Lesnar a Reigns. Sami se para frente a Brock, quien lo atrapa y aplica otro German Suplex. The Beast llama a Strowman, quien se sube al borde del ring pero no ingresa y lo mira como un demente. Pero se baja, provocando abucheos de la emocionada audiencia. Reigns reparte puños a diestra y siniestra. ¡F5 de Lesnar para él!

- Rusev & Jinder Mahal vs. Big Cass & Enzo Amore
 
Promo de Enzo antes del combate. Él y Jinder inician la acción. Jinder supera rápido la pobre ofensiva del rival, pero Amore logra darle el relevo a Cass. Al volver de la pausa, Rusev toma el relevo para cubrir a Enzo, sin éxito. Mahal continúa con el castigo sobre Amore. Enzo finalmente responde con una Tornado DDT a Rusev. Relevos para ambos lados. Cass controla a Mahal y conecta un Fallaway Slam. Splash contra la esquina, Slam y Empire Elbow. Rusev evita la cuenta de tres justo a tiempo. Enzo intenta hacer que caiga del ring, pero es Cass quien lo logra con una Big Boot. Rocket Launcher para Jinder Mahal y cuenta de tres.
 
Big Cass & Enzo Amore derrotan a Rusev & Jinder Mahal.
 
Jack Gallagher y Austin Aries se unen a la mesa de comentaristas para el próximo combate.
 
- Ariya Daivari vs. Lince Dorado
 
Daivari toma la iniciativa acorralando a Dorado. El felino responde rápido con un Springboard Crossbody. Daivari sigue atacando con violencia. Lince responde con un Springboard Stunner pero no logra el pinfall. Brutal Clothesline de Daivari, seguido de un Cobra Clutch que hace rendir a Lince Dorado.
 
Ariya Daivari derrota a Lince Dorado por sumisión.
 
Mañana en 205 Live, Jack Gallagher vs. Ariya Daivari en una lucha "Yo abandono".

Repetición de la aparición de Undertaker la semana pasada.

Escenas del Torneo por el Campeonato de Reino Unido.
 
Video del ataque de Nia Jax a Sasha Banks más temprano.
 
- Campeonato de Parejas de Raw:
Cesaro & Sheamus vs. Karl Anderson & Luke Gallows
 
Cesaro y Karl comienzan la acción. Los campeones dominan con fuerza y relevos. Gallows logra arrinconar a Cesaro con puñetazos. Rodillazos de Karl y cuenta de dos. Sheamus hace el relevo e ingresa con un Battering Ram. Flying Clothesline y cuenta de dos. Golpes al pecho de Luke, mientras Cesaro se encarga Anderson. Karl y Gallows patean a Sheamus y lo hacen caer del ring. Tras los comerciales, Karl casi se lleva la victoria sobre Sheamus. Relevo para que Cesaro descargue Uppercuts sobre los rivales. Busca el Swing, Gallows intenta detenerlo pero va a parar a ringside. 619 para Anderson. Crossbody desde las alturas hacia ringside sobre Gallows. Springboard Uppercut y cuenta de dos sobre Karl. Cesaro Swing y Sharpshooter a Karl, pero Luke conecta una patada al suizo. Cesaro escapa de los rivales pero recibe un Spinebuster de Karl. Sheamus evita la cuenta y se va sobre Gallows. En su frenesí de violencia, ataca a Anderson y al árbitro. ¡Magic Killer para Cesaro! Aparece un nuevo árbitro y hace la cuenta. 1...2...¡3!
 
Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a Cesaro & Sheamus para convertirse en los NUEVOS Campeones en Parejas de Raw.
 
El primer árbitro del combate se levanta y dice que por el ataque de Sheamus, debe desclificar a los campeones, y revierte la decisión.
 
Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a Cesaro & Sheamus por DQ, por lo que el campeonato NO cambia de manos.

Video homenaje a Jimmy "Superfly" Snuka, con imágenes, declaraciones y tweets de personalidades del wrestling.

Sami Zayn habla con Roman Reigns y Seth Rollins sobre el combate que tendrán más tarde contra Braun Strowman, Chris Jericho y Kevin Owens. Sami trata de dar estrategias para el combate, Seth le agradece el entusiasmo pero no parece muy convencido. Reigns tampoco se suma a la emoción ni el choque de puños que propone Zayn.
 
Tony Nese y Rich Swann se preparan para su combate, pero Neville aparece para atacar por la espalda a Swann. El encuentro no se lleva a cabo.
 
Neville es entrevistado en backstage sobre su ataque a Rich Swann. Neville responde llamando a todos hipócritas, y que Swann cree que es un campeón luchador, pero es muy orgulloso para aceptar su derrota. Asegura que lo derrotará en Royal Rumble y le quitará el título, para ser el verdadero y único rey de la división crucero.
 
The New Day salen para hacer una promo. Hablan del Royal Rumble, y dicen que lo ganarán los tres. Titus O'Neil los interrumpe, diciendo que no quiere formar parte del grupo, sino remplazarlos. Se enfrentará a uno de ellos con el puesto de Royal Rumble en juego.
 
- Titus O'Neil vs. Big E
 
El combate está iniciado al volver de la pausa. Abdominal Stretch de E, que hace palmas en las nalgas de Titus. La acción pasa a ringisde, donde Titus empuja a Xavier Woods. De nuevo en el ring, logra atacar a Big E y casi consigue la cuenta de tres. Sigue atacando y buscando la cuenta sin éxito. Dominator y otra cuenta de dos sobre E. Big E intenta responder pero recibe un Body Slam. Leg Drop y cuenta de dos. Abdominal Stretch y palmadas. Big E responde y aplica un Belly to Belly Suplex. Menea y conecta un Splash. Big Ending y cuenta de tres.
 
Big E derrota a Titus O'Neil.

Charlotte sale a hacer una promo en el ring. Dice que Bayley es alguien regular, promedio, y por eso los fans la aman. Porque se sienten identificados. Muestra fotos de Bayley más jóven con estrellas de WWE, burlándose de que sea solo una fan. También destaca la faceta de poeta de Bayley, mostrando en la pantalla gigante poemas escrito a mano, con muchos colores. Dice que mientras Bayley hacía eso, ella entrenaba. Trata de leer uno de manera sarcástica, pero se pregunta si la gente siquiera sabe leer. Charlotte continúa con las burlas, pasando un fragmento de Bayley leyendo algo suyo de 2007 y emocionándose. "¿Cree que va a derrotar a alguien que nació en este negocio? Bayley, tu nunca..."
 
La propia Bayley interrumpe a la campeona, furiosa. Se mete al ring pero Charlotte evita la confrontación. Bayley dice que no es necesario mostrar todo esto. Charlotte dice que eso es ella, una fan promedio. Bayley se pregunta si esa es la gran estrategia de la campeona, intentar avergonzarla. "No estoy avergonzada de la pasión que siento por WWE", grita Bayley. "No tuve la suerte de tener un padre que con una llamada me abriera las puertas, pero sí tuve uno que me llevaba a cada evento de WWE en San José, California, aunque no tuviera dinero", cuenta Bayley. Charlotte mantiene su tono irónico de siempre, mientras el público apoya a la chica de los abrazos. Bayley responde con un poema para Charlotte: "las rosas son rojas, las violetas azules, en Royal Rumble, te venceré". Sigue haciendo algunas rimas de ese estilo.
 
Jericho y Owens se acercan a Strowman para preparar estrategias para el combate. Dicen que con sus mentes y el poder de Braun, serán imparables. La idea es que Braun destruya a Roman Reigns, como para dejarlo fuera de acción por un par de semanas. Y que destruya a Seth Rollins, a quien deberán enfrentar en Royal Rumble. El gigante dice que hace lo que quiere, como quiere, y cuando quiere. Y en el Royal Rumble Match los eliminará a todos, e irá a Wrestlemania a por el Campeonato Universal. "Pero esta noche, haré que Roman Reigns, Seth Rollins y Sami Zayn griten pidiendo clemencia", cierra el monstruo.

- Brian Kendrick vs. Cedric Alexander
 
Kendrick pronto estampa contra el esquinero a Cedric, pero éste responde con agilidad. Alexander vuela hacia ringside sobre Kendrick. Gran patada de Kendrick al volver al ring, que luego castiga al oponente contra las cuerdas. Noam Dar observa el combate desde vestuarios. Brian responde con un codazo ante la ofensiva de Cedric. Alexander vuelve a contrlar pero Brian lo sorprende revirtiendo un movimiento con su Captain Hook. Aparece Alicia Fox y acerca la cuerda inferior a Cedric para que se escape de la llave. Cedric se queda hablando con ella, Brian aprovecha para atacarlo. Kendrick busca otra vez el Captain Hook pero Cedric escapa y conecta el Lumbar Check.
 
Cedric Alexander derrota a Brian Kendrick.
 
Nia Jax habla sobre Sasha Banks. Disfruta recordando el dolor que le causó a The Boss.

Se anuncia oficialmente que Kurt Angle formará parte de Hall of Fame 2017.

Goldberg estará presente en Monday Night Raw la próxima semana.


- Kevin Owens, Chris Jericho & Braun Strowman vs. Sami Zayn, Seth Rollins & Roman Reigns
 
El caos estalla antes de que suene la campana. Al final solo quedan Reigns y Strowman en el ring. El gigante lanza por encima de las cuerdas a Roman y comienzan los comerciales. Jericho toma el relevo contra Reigns, quien está en la esquina contraria. Y2J le grita a Reigns y lo abofetea. Reigns se levanta y lo derriba de un derechazo. Ingresa Sami y conecta a golpea a Jericho. Backbreaker y Standing Moonsault para la cuenta de dos. KO toma el relevo y desata su ira contra Sami. Zayn bloquea una patada pero recibe una Enziguri. Belly to Back Suplex para otra cuenta de dos sobre Sami. Zayn responde al ataque aéreo de Jericho, pero no llega a dar el relevo. KO ingresa y busca un Senton pero es recibido con las rodillas de su enemigo. Relevo para Reigns. Derechazos y Flying Clothesline sobre KO. Más Clotheslines y otro derechazo para Jericho. Chris toma del pie a Roman en la esquina, Seth lo ataca en ringside. Strowman estampa a Rollins contra la barricada. Superman Punch para Strowman pero el gigante lo detiene, Superkick de KO a Reigns. Finalizados los comerciales, KO está dominando a Roman Reigns en el ring. Samoan Drop de Reigns. Ingresan Jericho y Rollins. Slingblade de Seth que rápidamente toma el control. Blockbuster para Jericho. Sami saca del ring a KO, Seth se lanza en Suicide Dive sobre Jericho y Sami vuela sobre KO. Springboard High Knee de Seth para la cuenta de dos. Jericho evita el Pedigree pero no logra el Walls. Vuelve a escapar del Pedigree y releva a Strowman. Seth lo ataca con todo, pero Braun lo toma del cuello. Sami lo ataca por la espalda pero Strowman lo destroza. Seth busca un Pedigree pero Braun se lo saca de encima. Enziguri, Superman Punch, High Knee sobre Strowman. Seth vuela sobre Jericho, Sami se lanza en Crossbody sobre Strowman. 1...2...¡no! Strowman evita la Helluva Kick y conecta el Running Powerslam sobre Zayn.
 
Kevin Owens, Chris Jericho & Braun Strowman derrotan a Sami Zayn, Seth Rollins & Roman Reigns.
 
Finalizado el combate, Braun saca del ring a Sami y lo carga por la rampa hacia la mesa de comentaristas. Seth lo ataca con una silla y Roman con una Spear. Seth y Roman desarman la mesa, pero Jericho y Owens los atacan por la espalda. Seth evita que le hagan la Powerbomb a Reigns. ¡Pedigree para Jericho! ¡KO ataca con una silla a Rollins y Reigns! ¡Powerbomb de KO a Reigns sobre la mesa!
 
Fin de la transmisión.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD