WWE Raw: Lucha titular anunciada - Ataque previo al show de esta noche

Se anuncia combate titular para esta noche, además de un ataque previo con posibles consecuencias.

Walter Rosales

17/01/2017 a las 01:14


A tan solo minutos del inicio del programa Monday Night Raw de la empresa WWE, se ha dado un anuncio y avanzado también en una rivalidad. Referente a esto último, WWE ha publicado un vídeo en el cual se muestra a la luchadora Nia Jax atacando antes del inicio del show a Sasha Banks. El vídeo muestra poco, pero continua la rivalidad entre ambas, con Jax castigando nuevamente la pierna de Banks. Pueden ver el vídeo en cuestión más arriba.

Además de esto, también se ha anunciado acción titular. Hace poco reportabamos la inclusión de los luchadores Sheamus y Cesaro a la lucha Royal Rumble de este año, sin embargo, eso no les impedirá estar en acción esta noche, ya que defenderán los campeonatos de parejas de Raw ante Luke Gallows y Karl Anderson.
 
Desde las últimas semanas, la pareja de Gallows y Anderson han ido retando a los campeones, consiguiendo incluso Anderson un triunfo sobre Cesaro. Por el lado de Jax y Banks, se desconoce si debido al ataque sufrido veamos a Banks en acción esta noche. Recordamos que pueden seguir la cobertura de Monday Night Raw en vivo desde Solowrestling, además de las novedades ocurridas y anunciadas en el show.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD