NJPW: 14 eventos con comentarios en inglés - Kazuchika Okada contraerá matrimonio - Ventas de New Beginning - Homenaje a Snuka

Novedades y actualidad sobre la empresa nipona New Japan Pro-Wrestling

Gin Malkavar

17/01/2017 a las 01:10

-New Japan Pro-Wrestling confirmó hace unos días su plan de acercar su producto al público internacional. Para ello, a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World, la compañía emitirá más de 14 eventos este año con comentarios en inglés. En principio Kevin Kelly, comentarista de Ring of Honor, seguiría desempeñando su labor en la mesa de habla anglosajona. Kelly anunció que en los shows de febrero de The New Beginning se verá a su nuevo compañero. No hay más información sobre si se mantendrá ese equipo para el resto de shows. Por ahora, se han confirmado los siguientes eventos con comentarios en inglés:

  • New Beginning in Sapporo (5 de febrero)
  • New Beginning in Osaka (11 de febrero)
  • 45th Anniversary (6 de marzo)
  • Final de la New Japan Cup (20 de marzo)
  • Sakura Genesis (9 de abril)
  • Wrestling Dontaku (3 de mayo)
  • Finales del Best of the Super Juniors (3 de junio)
  • Dominion (11 de junio)
  • Especiales en Estados Unidos del G1 Climax (1 y 2 de julio)
  • Primer día del G1 Climax (17 de julio)
  • Finales del G1 Climax (11, 12 y 13 de agosto)

- Takaaki Kidani, presidente y dueño de NJPW, ha proporcionado otro dato interesante en la estrategia de expansión de la empresa. Según las estadísticas, el porcentaje de extranjeros suscritos a New Japan World supone el 25% del total de suscriptores. Cabe recordar que para Wrestle Kingdom 11 una cantidad de 5,500 suscriptores de los últimos 10000 para el evento fueron extranjeros.

- NJPW ha querido homenajear al recientemente fallecido Jimmy "Superfly" Snuka. Para recordar a la leyenda, New Japan ha puesto gratuito el combate que Snuka disputó en la empresa en 1985, haciendo equipo con Bruiser Brody, el cual podéis ver aquí.

- A falta de un mes para The New Beginning en Osaka, cada sección del EDION Arena Osaka, recinto donde se realizará el evento, está completamente agotada o en camino de venderse por completo. El evento, que estará protagonizado por la defensa del título IWGP Intercontinental entre Tetsuya Naito contra Michael Elgin, va en camino de ser otro evento que consiga colgar el cartel de completo después del éxito de audiencia que fue Power Struggle.

- Tokyo Sports ha anunciado que el campeón IWGP peso pesado, Kazuchika Okada, se va a casar con la presentadora de TV Asahi, Yoko Mori. En principio la pareja habría estado desde 2013 con su relación. Esto supone una noticia de alcance ya que Okada estaba como figura de idol. En Japón no es común que la gente que promocionan las empresas como jóvenes y atractivos anuncien que tienen una relación, para que puedan servir como mayor reclamo para ciertos públicos, en este caso con el femenino. Debido a ello, algunos luchadores y luchadores no comentan detalles como si están en una relación o si están casados Desde Solowrestling.com le deseamos lo mejor a la feliz pareja.

-Por último, Katsuyori Shibata, excampeón NEVER, estaría envuelto en polémica personal. Su supuesta exnovia durante los últimos dos años habría estado publicando los últimos días tanto conversaciones como fotos del luchador, poniéndolo en una posición comprometida con la empresa. Esto podría llegar a tener alguna repercusión sobre el luchador. Seguiremos informando en cuanto se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD