Resultados NJPW/CMLL Fantasticamania 2017 (15 y 16 de enero)

Resultados del tercer y cuarto día de la gira conjunta de CMLL y de NJPW en Japón

Gin Malkavar

16/01/2017 a las 23:09

Las empresas New Japan Pro Wrestling (NJPW) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continuaron su gira Fantasticamania 2017. En estos últimos dos días la gira tuvo dos fechas más, continuando con las rivalidades que surgieron a raíz de la primera fecha. En los próximos días se emitirán los programas a través de Samurai TV. A continuación los resultados rápidos del mismo:

NJPW/CMLL: "Fantasticamania 2017". Fecha: domingo, 15 de enero. Recinto: KBS Hall, Kyoto. Asistencia: 778 espectadores.

1. Blue Panther Jr. y Henare vencen a Ephesto y Raziel. Panther le da la victoria a su equipo tras un German Suplex Hold sobre Raziel para la victoria por cuenta de tres. (07:41)

2. OKUMURA y Jado vencen a Stuka Jr. y Jushin "Thunder" Liger. OKUMURA consigue ganar tras impactar con un Capture DDT a Stuka. (06:20)

3. Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi, SANADA y BUSHI) derrotan a Titán, KUSHIDA y Ryusuke Taguchi. El equipo heel vence tras que SANADA aplicara el Skull End a Taguchi para ganar por sumisión. (10:44)

4. Dragon Lee y Tiger Mask IV vencen a Bárbaro Cavernario y Gedo. Victoria para los enmascarados tras que Tiger usara el Tiger Suplex Hold sobre Gedo para luego realizar la cuenta de tres. (08:34)

5. Euforia y Hechicero derrotan a Místico y Máximo Sexy. Euforia vence a Místico en un duelo marcado por la rivalidad entre Hechicero y Máximo. Al final Euforia conecta un Jumping Power Bomb sobre Místico para la victoria por cuenta de tres. (11:15)

6. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL y Rush) ganan a Atlantis, Soberano Jr. y Máscara Don. Los Ingobernables suman otra victoria, en esta ocasión tras que Rush usara el Rush Driver sobre Soberano para ganar. (10:12)

7. Hiroshi Tanahashi, David Finlay y Volador Jr. vencen a Kazuchika Okada, Will Ospreay y Último Guerrero. Duelo de altos vuelos e intensidad, en la que Volador consiguió cubrir en la cuenta de trés a Último Guerrero tras conectarle un Avalanche Frankensteiner. (12:45)

NJPW/CMLL: "Fantasticamania 2017". Fecha: lunes, 16 de enero. Recinto: Nagoya International Conference Hall, Aichi. Asistencia: 1402 espectadores.

1. Raziel, Jado y Gedo vencen a Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Henare. Jado da la victoria a su bando tras conseguir que Henare se rindiera al aplicarle el Crossface of JADO. (08:40)

2. Stuka Jr. con David Finlay vs. Ephesto y OKUMURA. Stuka consigue su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión tras imponerse a OKUMURA con un Torpedo Splash en una lucha rápida. (04:21)

3. Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI) vencen a Soberano Jr. y Ryusuke Taguchi. Duelo en el que Taguchi volvió a aparecer vestido de faraón. Los Ingobernables ganan gracias a que BUSHI aplique un MX sobre Soberano para la victoria por cuenta de tres. (09:33)

4. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y EVIL) derrotan a Blue Panther Jr. y Máscara Don. Otra victoria más para los Ingobernables, en esta ocasión de mano de EVIL tras aplicar el EVIL STO sobre Blue Panther para ganar por cuenta de tres. (07:38)

5. Último Guerrero, Euforia y Hechicero vencieron a Místico, Volador Jr. y Máximo Sexy. Lucha íntegra con miembros del Consejo en la cual se siguió construyendo el combate entre Máximo y Hechicero de dentro de unos días. Finalmente Hechicero tras un Rolling Banana Spread sobre Máximo consigue la victoria por la cuenta de tres. (12:18)

6. Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y Rush) vencen a Atlantis y Titán. Duelo en el que Takahashi y Titán siguieron con sus hostilidades. Finalmente es Rush quien mediante el Rush Driver consigue la victoria por la cuenta de tres. (07:53)

7. Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA y Dragon Lee vencen a Kazuchika Okada, Will Ospreay y Bárbaro Cavernario. Nuevo duelo especial que mezcló a lo mejor de ambas empresas. Finalmente Lee consigue ganar mediante una Death Nukadora sobre Cavernario. (13:03)

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD