José Lothario y Everett Marshall introducidos en el NWA Hall of Fame

El Presidente de NWA Bruce Tharpe obsequia al luchador José Lothario con una placa conmemorativa, mientras que la de Everett Marshall es dada de forma póstuma

Nacho Jazz Abes

16/01/2017 a las 16:08

El presidente de NWA Bruce Tharpe ha anunciado que José Lothario y Everett Marshall serás introducidos en el NWA Hall of Fame. La página web de NWA ha dado eco a este hecho. No se sabe si habrán más galardonados este año.

Jose Lothario, de 83 años, es conocido por haber entrenado a Shawn Michaels Aparte, ha ganado varios campeonatos de los territorios regionales de NWA en Texas, Florida y San Francisco. Es la primera vez que pasa a formar parte de un Hall of Fame.

Everett Marshall recibe el honor a título póstumo. Conocido como The Blonde Bear, tuvo los dos títulos que precedieron al actual Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA: el Campeonato Mundial Peso Pesado de la National Wrestling Association y el Campeonato Mundial Peso Pesado original. Falleció el 10 de febrero de 1973 a los 67 años de edad.

El NWA Hall of Fame fue inaugurado en 2005 y cuenta con leyendas de la talla de Lou Thesz, Harley Race o Ric Flair. Para la ocasión se crearon dos placas celebrando la introducción de estas leyendas. El propio presidente de NWA entregó la suya a Lothario.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD