Resultados de RIOT Wrestling "Wild Winter" del 14 de enero de 2017

El pasado 14 de enero, RIOT Wrestling regresó al Ateneu del Clot y lo hizo con un lleno absoluto con el público que querían ver las consecuencias de lo acontecido en Xtreme Xmas

Alexandre Bonilla

16/01/2017 a las 11:20

El evento se inició con los Amansaguapos (Jahre y JB) pidiendo a Bad Boy que entregase el Maletín RIOT en su poder (en el anterior show, uno de dichos Maletines había quedado en manos de JB, y el otro en manos de Bad Boy) a Jahre, para que éstos pudiesen enfrentarse a los campeones.

Bad Boy se negó, y en el cuadrilátero también irrumpieron los actuales campeones Ley y Orden (FOLO y PACHECO) para reírse de los aspirantes, hasta que finalmente Jon Hammer zanjó el asunto anunciando, esa misma noche, un combate de FOLO contra JB y otro de Bad Boy contra PACHECO (ninguno de éstos por los títulos).

PRIMER COMBATE
FOLO (Ley&Orden) empleó malas artes para terminar derrotando a JB


El actual campeón RESIST de RIOT Wrestling y líder de los Ley&Orden protagonizó un combate a toda pastilla, en que la ayuda ilegal de su compañero PACHECO le permitió hacerse con la victoria.

Con todo, JB conserva aún su Maletín y sigue siendo una amenaza para el campeonato.



SEGUNDO COMBATE
Jorge Morillas obtuvo una victoria contra Alex Ace


Las dos últimas incorporaciones al roster de RIOT se vieron las caras por segunda vez sobre el cuadrilátero. El combate se saldó con una victoria del canadiense Morillas, que de esta manera "empata" contra Ace tras la victoria de éste en Xtreme Xmas.

Con el palmarés igualado, ambos luchadores se desafiaron a un tercer combate de desempate a celebrarse en el próximo show, que también marcará el tercer aniversario de RIOT Wrestling.



TERCER COMBATE
Los Issi&Rush derrotaron a La Familia Sangrienta, que sufrió un conflicto interno


El tercer combate supuso una nueva derrota en el historial de la Familia Sangrienta, que sufrieron una vez más una descoordinación. Su líder Santiago Sangriento se tomó muy a mal este resultado, y junto a su pupilo Kruegger atacaron brutalmente, tras el combate, a Jaime Lector, a quien culparon del esta mala racha.

Lector, si logra recuperarse, tendrá la oportunidad de verse las caras contra sus antiguos compañeros de equipo en el próximo show...



CUARTO COMBATE
Los LatiNatioN (Jorge Carranza y Mandril Escobar) vencieron limpiamente frente a Jon Hammer y Carlos VegaN


En este apasionante combate por equipos, VegaN y Hammer peleaban por primera vez en conjunto, y pusieron en auténticos aprietos a los NatioN, quienes no obstante salieron victoriosos. Tras el final, los NatioN felicitaron a Hammer y VegaN por su trabajo, por lo que es posible que veamos a este equipo trabajar juntos más veces en el futuro.



QUINTO COMBATE
Adriano Genovese (/w Alex Salgado) aplastó a Ricky Barceló, provocando la ira de La Pulga


Barceló, quien buscaba la revancha contra Genovese porque éste le había costado la derrota en Xtreme Xmas, se estrelló contra el Muro de Montcada.

Tras el match Adriano intentó apalizar a un indefenso Ricky, pero La Pulga irrumpió en defensa de su amigo, retando a Genovese a un combate hombre contra hombre en el siguiente espectáculo de RIOT Wrestling...



SEXTO COMBATE
PACHECO (Ley&Orden) forzó una descalificación contra Bad Boy


Este combate fue una auténtica carnicería, y un potente candidato a match of the year de RIOT, y una oportunidad única de ver a dos de los luchadores que más dan que hablar en el roster en un mano a mano.

El combate finalizó con el ataque a traición de FOLO, lo que provocó un DQ. A continuación, irrumpieron también los Amansaguapos, provocando una pequeña trifulca.

Tras expulsar a los Ley&Orden del ring, Bad Boy anunció que en el próximo show emplearía el Maletín para pelear por los títulos, y retó a JB a hacer lo mismo. Ante los cantos de "gallina" del público, JB no tuvo más remedio que aceptar.



De esta manera, queda anunciado: JB y Bad Boy harán equipo por los Campeonatos de Parejas, contra los Ley y Orden, en el próximo show que celebra el tercer año de vida de RIOT Wrestling.

Y así terminada RIOT: WILD WINTER, cuarto show de la Tercera Temporada de RIOT Wrestling.

Para nosotros ha sido un enorme placer reecontrarnos con el Ateneu del Clot y con todos nuestros seguidores en 2017, año en que os prometemos llevar nuestro espectáculo a cotas aún más altas que hasta ahora.

Nos despedimos anunciando nuestro próximo house show en Barcelona, que tendrá lugar el Viernes 3 de Febrero en el local musical Dixi724, y en el que además de disfrutar de la mejor música y el mejor wrestling, podréis probar en exclusiva el "chupito RIOT" a 1 euro toda la noche. Toda la info en: https://www.facebook.com/events/1777027382622442/

Fuente: Crónica oficial de RIOT Wrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD