ROH: Bobby Fish por el Campeonato Mundial - Gira con NJPW - Kyle O'Reilly vuelve a Canadá

Ronda de noticias sobre la empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling

Alejandro Giménez

15/01/2017 a las 15:31

- El ganador del torneo Survival of the Fittest 2016, Bobby Fish, obtendrá su oportunidad por el campeonato mundial peso pesado en el evento Manhattan Mayhem VI, el 4 de marzo. Fish se verá las caras con el actual campeón, Adam Cole. Este evento supondrá el regreso de Ring of Honor (ROH) al Hammerstein Ballroom. El otro combate anunciado para el show es un duelo internacional entre el británico Will Ospreay y el mexicano Dragon Lee.

- El ex-campeón mundial de ROH, Kyle O'Reilly, ha abandonado de manera oficial la empresa. El luchador explicó en su cuenta oficial de Twitter que marcharía a Vancouver (Canadá) para tomarse un tiempo de descanso en su ciudad natal. O'Reilly ha aprovechado su regreso a casa para aparecer en una de las primeras empresas dónde comenzó a luchar de manera profesional, ECCW. Según informa PWSheet, Kyle apareció durante el evento principal del último evento, celebrado anoche día 14 de enero, para derrotar a El Phantasmo y convertirse en campeón máximo de la empresa. 

- ROH ha confirmado la celebración de una nueva gira en conjunto con la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) en Estados Unidos, el War of the Worlds Tour.  Por cuarto año consecutivo, las estrellas de ROH y NJPW ofrecerán tres eventos interpromocionales el mes de mayo. Las fechas confirmadas son: Domingo 7 de mayo (Ted Reeve Arena, Canadá), miércoles 10 de mayo (Arts Center, Dearborn) y domingo 14 de mayo (2300 Arena, Filadelfia). Durante la última de las noches se grabará material para televisión. 

- El ex-campeón mundial Jay Lethal se enfrentará a Hangman Page el mes que viene en Texas. Ambos luchadores se verán las caras en el evento Honor Reigns Supreme, el sábado 4 de febrero. Este evento, junto con Unidisputed Legacy, será grabado para su posterior venta en Video On Demand y DVD. 

- A partir del próximo lunes, ROH anunciará cada día nuevos combates para uno de los eventos más importantes del año, Supercard of Honor XI. El show tendrá lugar el fin de semana de WWE WrestleMania 33 y contará con la participación especial de luchadores de NJPW y el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL). El recinto escogido para albergar Supercard of Honor es el Lakeland Center/Jenkins Arena, con capacidad para 4.000 espectadores. En caso de hacer lleno, o acercarse a él, ROH conseguiría un nuevo récord de asistencia. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD