Booker T: "La serie de combates al mejor de siete con Benoit ha sido lo mejor de mi carrera"

El antiguo campeón de WWE afirmó que, a pesar de no tener mucha fe en que la idea funcionase, los combates de la serie al mejor de siete que tuvo con Benoit fueron una experiencia increíble

Sonia Arroyuelo

15/01/2017 a las 10:54

Booker T apareció recientemente en el podcast de Eric Bischoff, Bischoff on Wrestling, donde, entre otras cosas, habló de la serie de combates al mejor de siete que tuvo con Chris Benoit en WCW.

El miembro del WWE Hall of Fame explicó que a ambos les parecía que la serie de combates era algo que no funcionaría, pues creían que al público no le interesaría ver a dos wrestlers compitiendo el uno contra el otro durante siete semanas seguidas pero que, de todos modos, acordaron hacerla y convertirla en lo mejor que los aficionados hubiesen visto hasta el momento. «Los combates eran mágicos» afirmó Booker T «Chris y yo no hablábamos de lo que íbamos a hacer sobre el ring, sino que dejábamos que todo fluyese. Era espontáneo, era original y ha sido lo mejor que hecho a lo largo de toda mi carrera como wrestler».

Booker T también comento que, cuando fichó por WWE, la empresa quería que él y Benoit hiciesen algo parecido, pero que él era consciente de que no iba a salir tan bien como la primera vez.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD