AAA confirma fecha oficial y posibles sedes de Triplemanía XXV

Se confirma la fecha de celebración de Triplemanía XXV, además se reporta una posible sede.

Walter Rosales

15/01/2017 a las 02:38

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) va de a poco anunciando sus planes para el evento Triplemanía XXV. La empresa ha anunciado finalmente la fecha del evento, el cual se celebrará el 26 de agosto de 2017 en la Ciudad de México, aún por definir el recinto que lo acogerá.
 
Con este anuncio, se oficializa que el evento se celebrará por cuarto año consecutivo en agosto. Lo que más se mantiene en duda hasta el momento es la sede, de acuerdo con el portal de The Wrestling Observer, la empresa estaría trabajando en realizar el evento desde la Plaza Monumental de Toros de México, hogar de la primera edición de Triplemanía. Esto sin embargo no se ha confirmado, por lo que existe la posibilidad que el evento se termine celebrando en la Arena Ciudad de México por quinto año consecutivo.
 
Hasta el momento, la empresa no ha ofrecido detalles sobre la transmisión en vivo del evento, así como tampoco sobre la puesta en venta de los boletos, aunque de esto último se ha prometido que pronto se anunciará una fecha. La única lucha anunciada hasta ahora es el choque de apuestas entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., la cual sigue sigue siendo esperada con dudas por parte de los fanáticos.
 
 
Walter Rosales 
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD