Sgt. Slaughter habla sobre las amenazas recibidas al vencer al Ultimate Warrior

El miembro del Salón de la Fama de WWE estuvo presente e Table for 3, y recordó su dura etapa como rudo

Cristóbal Cea

14/01/2017 a las 22:43

Sgt. Slaughter, miembro del Salón de la Fama de WWE, estuvo presente en el programa Table for 3, emitido en WWE Network. Entre otras cosas, el veterano luchador habló del cambio de su personaje, pasando de ser un gran patriota, a un simpatizante de la causa iraquí, a principios de los 90, coincidiendo la Primera Guerra del Golfo. A continuación, podéis leer lo más destacable de sus declaraciones.

Sobre haber conocido a 7 presidentes de Estados Unidos:

"He conocido a 7 presidentes de Estados Unidos. Nunca sabes quién puede ser tu fan, y es increíble lo que el personaje, el patriotismo y todo eso, pueden hacer. El servicio secreto de Estados Unidos me llamó, y me invitó a La Casa Blanca, como invitado del presidente Reagan. Conocí al Presidente Nixon en un avión, al presidente Carter en un partido de béisbol, y a los presidentes Bush Sr y Clinton en la Oficina Oval".

Sobre el Presidente Reagan pidiéndole que le aplicara el Cobra Clutch:

"Reagan era un gran fan mío. Me dijo que siempre había querido conocerme, y que agradecía el trabajo patriota que hacía. De hecho, me dijo que le gustaría que le aplicase el Cobra Clutch. El servicio secreto dijo que no, que no era una buena idea, así que Reagan propuso en su lugar una flexión, un apretón de manos y una foto".

Sobre el cambio a rudo, convirtiéndose en un simpatizante iraquí:

"Estaba trabajando hasta ese momento con GI Joe, y mi contrato con Hasbro Toys se acabó. Vince McMahon me llamó, y sabía que mi acuerdo con Hasbro no se había renovado. Era justo después de WrestleMania 6, y WrestleMania 7 tendría lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, con una capacidad de 104.000 personas. Quería batir el record de WrestleMania 3, y que yo estuviera en el evento principal".

"Acababa de ocurrir la invasión de Kuwait, así que se le ocurrió la idea de convertirme en un simpatizante iraquí. Me lo propuso, me dijo que no sería fácil, y que hablara con mi familia. Mi mujer me dijo que estaba loco, pero yo quería hacerlo, y lo hice".

Sobre el hecho de que Vince quisiera contratar seguridad para la familia de Slaughter:

"La noche en la que vencí al Ultimate Warrior en Miami, Jay Strongbow, en backstage, me preguntó si había hablado con mi mujer. La llamé y nadie contestó. Alguien había llamado a la oficina de WWF, enfadado por lo que había pasado en el combate, y amenazando con matarme a mí y a mi familia, y poner una bomba en la oficina y en mi casa. Jay había tomado la precaución de llamar a mi mujer, y advertirla, para que saliera de casa. Cuando llegué, estaba el FBI, y se ofrecieron a acompañarnos 24 horas al día. Les dije que no, que estaríamos bien".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD