Resultados de Shine 40

Resumen del show celebrado ayer viernes, 13 de enero, en el que Santana Garrett y Raquel retuvieron su título y LuFisto se coronó como nueva campeona de la empresa tras vencer en una inesperada triple amenaza

Sonia Arroyuelo

14/01/2017 a las 12:16

Shine celebró anoche su evento número 40 en el Orpheum de Ybor City, Florida. Si estás interesado en ver la repetición del evento puedes registrándote en fLoslam.tv y accediendo aquí

A continuación, los resultados:

- Su Yung venció a Jayme Jameson, Jesse Belle Smothers y Angel Rose en un Four Way Fray tras realizar un Michinoku driver sobre Angel.

- Malia Hosaka venció a Brandi Lauren por rendición tras aplicarle una Figure four arm bar.

- Xandra Bale derrotó a Aerial Monroe por cuenta de tres tras un neck breaker.

- Leva Bates cayó ante Candy Cartwright después de que esta le aplicase un snapmare driver.

- Rachael Ellering derrotó a Chelsea Green tras aplicar un TKO.

- Santana Garrett y Raquel vencieron a Las Sicarias (Thea Trinidad y Amanda Carolina Rodríguez), y C4 (Amber O'Neal y Kennadi Brink) para seguir siendo campeonas por parejas de Shine. Garrett y Raquel retuvieron el título después de que Santana aplicase un thrust kick seguido de un handspring moonsault sobre Thea.

- LuFisto se coronó como nueva campeona de Shine al derrotar a Allysin Kay y a Mercedes Martinez en la triple amenaza organizada al principio del evento, tras anunciar Lenny Leonard que, por razones médicas, Ivelisse no podría defender el Shine Championship. Después del combate, Kennadi Brink y Amber O'Neal salieron a celebrar la victoria con LuFisto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD