Triple H sobre el torneo de Reino Unido: "La meta es poder convertir esto en un show semanal"

El jefe de operaciones de WWE asegura que la meta para la compañía es dar oportunidades a jóvenes talentos de todo el mundo y poder convertir el torneo en un programa semanal

Javier Vives

14/01/2017 a las 10:51


En el video mostrado arriba, Triple H fue entrevistado para hablar sobre el torneo especial de WWE en Reino Unido que dará comienzo esta misma noche. El director de operaciones de WWE habló sobre la oportunidad que significa para los luchadores británicos y la meta a largo plazo para el torneo y su campeonato. A continuación las declaraciones:

"La meta a largo plazo para WWE y su punto de vista es poder convertir todo esto en un programa semanal desde Reino Unido. Al final, la meta es llevar a estos chicos a NXT, a RAW, a SmackDown o a WrestleMania, solo dependerá del fondo de armario que haya, de la cantidad de talento y de darle a la gente variedad y que tengan la posibilidad de ver talentos de todas partes del mundo. Te puedo asegurar que, cuando la gente vea este torneo, van sorprenderse, porque aquí estarán varios de los mejores luchadores del mundo".

Cabe recordar que el torneo verá como se enfrentan 16 de los mejores luchadores de Irlanda y del Reino Unido. Los combates serán a eliminación directa, avanzando los luchadores que ganen hasta la gran final, donde se coronará el primer campeón. Recordamos que podrás seguir el evento en vivo a través de SoloWrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD