Planes para el enfrentamiento entre Goldberg y Brock Lesnar en WrestleMania

De acuerdo a los últimos reportes, la revancha del encuentro ocurrido en Survivor Series será el combate que dará cierre a WrestleMania 33

Javier Vives

14/01/2017 a las 10:00

Durante las últimas semanas, distintos medios especializados del mundo del wrestling han comenzado las especulaciones sobre los diferentes combates que protagonizarán la parte alta del cartel de WrestleMania y su posible orden. En el día de hoy, NoDQ asegura que el combate que enfrente a Brock Lesnar y Bill Goldberg será el evento estelar y, por ende, el combate que cierre la edición trigésima tercera del mayor evento anual de WWE.

De acuerdo a los reportes, la compañía estaría buscando construir de forma sólida y espectacular la revancha del encuentro sucedido en Survivor Series. Dichos planes habrían motivado la confirmación de fechas de Brock Lesnar en RAW, quien habría accedido a aparecer en todos los semanales hasta la fecha del evento especial Fastlane, a excepción del programa de RAW que tendrá lugar el 13 de febrero en Las Vegas, por motivo de su sanción y suspensión por parte de la Comisión Deportiva de Nevada.

Cabe destacar que la información mencionada parte de especulaciones en torno a los posibles planes para el magno evento y no está confirmada. Dichos planes se encuentran en proceso de planteamiento y discusión por parte del equipo directivo y, por lo tanto, podrían cambiar en cualquier momento. Desde SoloWrestling informaremos ante cualquier novedad al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD