Actualización sobre el estado de Fred Ottman

El exluchador fue hospitalizado de emergencia debido a unas infecciones, su estado va mejorando.

Fred "Shockmaster" Ottman es hospitalizado

Walter Rosales

14/01/2017 a las 02:50

El día de ayer reportabamos sobre el estado de salud del exluchador Fred Ottman, quien se encontraba hospitalizado. Finalmente ha surgido más información al respecto, ya que su esposa Sheila Ottman se ha encargado de informar que Ottman se encuentra en mejor estado y fuera de peligro.
 
Sheila Ottman habló en exclusiva para el programa de Bill Apter del portal 1 Wrestling Video. En el mismo declaró que el antes The Shockmaster ingresó al hospital inconsciente, además de tener una fiebre que alcanzó los 104 °F/40 °C. Más adelante se descartó que Ottman sufriera un ataque o derrame de algún tipo, sino que sufre en estos momentos cuatro tipos diferentes de infecciones.
 
De acuerdo con la señora Ottman, el exluchador es diabético y sufre de Escherichia coli, por lo que estas infecciones son algo recurrente en su condición. De momento se aclaró que Ottman ya puede comunicarse con sus familiares y los médicos, sintiéndose considerablemente mejor. Sheila Ottman también agradeció el apoyo de los fanáticos, quien según ella se han comunicado de todas partes del mundo para expresar sus buenos deseos.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD