El luchador Shane Thorne de NXT se perderá varios meses por lesión

El integrante de TM-61 se mantendrá fuera de los cuadriláteros por lesión en la rodilla.

Walter Rosales

14/01/2017 a las 01:46

El territorio NXT de la empresa WWE se está acostumbrando a las lesiones. De acuerdo con el portal The Wrestling Observer, el luchador Shane Throne ha sufrido una lesión en su rodilla, la cual le costará pasar por el quirófano y mantenerse fuera de acción durante varios meses.
 
De acuerdo con el mismo portal, Thorne pactó su cirugía este 12 de enero de 2017, por lo que ya debió de haber sido operado. Thorne sufrió su lesión durante las recientes grabaciones para la televisión de NXT. De acuerdo con los presentes, la lesión ocurrió tras un error del propio Thorne, luego se grabó una parte en la cual se incluía un ataque de los luchadores Scott Dawson y Dash Wilder (The Revival) sobre éste para incluir a la lesión dentro de su historia.
 
La lesión de Thorne llega en mal momento, ya que se tenía planeado que junto a su compañero Nick Miller de TM-61 tuvieran más oportunidades. Según los reportes, TM-61 estaba a punto de recibir una nueva dirección para sus personajes, además de iniciar una rivalidad con la pareja de The Revival
 
Thorne y Miller son parte de la clase dirigida por Terry Taylor en el Performance Center de WWE, lo que significa que ambos estaban en consideración para un ascenso al roster principal de WWE. Hasta el momento se desconoce el tiempo que Thorne se mantendrá fuera de acción, pero desde Solowrestling le deseamos una pronta recuperación.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD