WWE noticias: Lana vuelve a pelear en NXT - 5 superstars que podrían estar bajo la máscara de La Luchadora - Royal Rumble

Erick Rowan ha vuelto a publicar un vídeo criptico desde un lugar desconocido

Sebastián Martínez

13/01/2017 a las 21:53

- Erick Rowan publicó un par de vídeos cripticos hace unas semanas desde un lugar desconocido. Rowan, que se encuentra actualmente lesionado, podría estar esperando cambios en su personaje, según varias fuentes. De momento, por lo que podemos ver, sigue llevando la misma indumentaria y la misma máscara. Además, en el vídeo aparece una figura femenina, aunque no sabemos de quién se trata. Rowan podría regresar a la acción en marzo, justo antes de Wrestlemania.

- WWE ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube sobre 6 superstars que han conseguido ganar el Royal Rumble en más de una ocasión. Entre los agraciados se encuentran: Triple H, Hulk Hogan, Shawn Michaels, "Stone Cold" Steve Austin, John Cena y Batista. Puedes ver el vídeo resumen aquí.

- Triple H ya está en Londres para preparar la producción de los shows del torneo por el campeonato del Reino Unido que se celebrarán este fin de semana y se emitirán en WWE Network. Solowrestling.com realizará la cobertura en vivo de ambos eventos.

- WWE.com ha publicado un artículo sobre 5 superstars que podrían estar bajo la identidad de La Luchadora. La compañía señala a las siguientes mujeres: Eva Marie, Beth Phoenix, Mandy Rose, Vickie Guerrero y Summer Rae. Una de ellas podría ser la persona que se esconde tras esa máscara. ¿Habrán acertado?

- Lana volvió a trabajar con el roster de NXT en el show que la promoción celebró anoche en Tampa, Florida. Lana venció a Lana Macey Estrella en ujn single match.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD