Don West regresa a TNA Wrestling

West regresará al área de promoción del merchandising de TNA

Sebastián Martínez

13/01/2017 a las 21:24

TNA ha confirmado mediante su canal oficial de Youtube que el ex comentarista Don West hará su regreso a la empresa. En un principio, West regresará al área de merchandising de TNA, un cargo que ya ocupó en el año 2009. TNA ha aprovechado su regreso para anunciar que el próximo lunes lanzarán una gran cantidad de ofertas sobre su merchandising. Los productos se podrán conseguir en ShopTNA.com

Al parecer, el regreso de Don West ha tenido algo que ver con la vuelta de Jeff Jarrett. El ex campeón mundial de pesos pesados indicó en su cuenta oficial de Twitter que había estado en Orlando esta semana y que iba a regresar a Los Angeles. Don West confirmó hace unas horas que Jarrett aparecerá en su programa de radio en el día de hoy. Todavía no se sabe si West tendrá alguna oportunidad de regresar a la mesa de comentaristas.

Don West trabajó como comentarista de TNA durante 7 años. Debutó en el año 2002 y en el año 2009 fue sustituido por Taz. Posteriormente, trabajó en el área de merchandising hasta que en 2012 salió de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD