Vince McMahon: "No echo de menos aparecer en televisión"

Declaraciones de Vince McMahon sobre si piensa retirarse o si quiere volver a aparecer regularmente en televisión

Sebastián Martínez

13/01/2017 a las 21:02

Vince McMahon fue recientemente entrevista en Nola.com para promocionar el anuncio de la celebración de Wrestlemania 34 en New Orleans. Durante la entrevista, McMahon habló sobre si piensa retirarse o si quiere volver a aparecer regularmente en televisión.

Sobre retirarse o bajar el nivel de trabajo, McMahon insistió en la idea de que para él la WWE no es un trabajo, sino una forma de vida familiar. De momento, no quiere bajar el ritmo por ese motivo.

McMahon no tiene una gran ilusión en aparecer en televisión de forma regular. Para él su trabajo es la producción y compaginar ambas tareas es algo que requiere una gran cantidad de energía. Además, quiere ayudar a nuevos talentos a despuntar y hacer cosas, pese haberlo hecho en el pasado, no le dejaría centrarse al 100% en uno de los dos trabajos.

"No, por Dios. Es una gran tarea. Lo hice en el pasado y eso me consumió mucho tiempo. No podía dirigir y actuar la vez, y producir es lo que más me gusta", declaró.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD