WWE noticias: Planes para Shane McMahon en Wrestlemania - Shawn Michaels en TMZ - Chris Jericho

Shane McMahon podría pelear en Wrestlemania y contra una superstar de SmackDown

Sebastián Martínez

13/01/2017 a las 12:38

- Shawn Michaels fue cazado esta semana por las cámaras de TMZ y respondió a la pregunta sobre su posible regreso al ring de la WWE. Michaels fue claro una vez más: "No, si puedo evitarlo".

- Como hemos venido informando en las últimas semanas, WWE habría puesto sobre la mesa la posibilidad de enfrentar a Shane McMahon contra Brock Lesnar en Wrestlemania 33. El plan se descartó con la llegada de Bill Goldberg y Shane quedó relegado a un segundo plano. Los últimos rumores indican que Shane sí peleará en Wrestlemania y lo hará contra una superstar de SmackDown.

- Como informábamos el pasado lunes, Chris Jericho se unió a la lista de superstars selectas que se convirtieron en campeones Grand Slam, una categoría que se consigue al ganar el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos, el Campenato por parejas de WWE y un campeonato mundial activo. Con motivo del registro del Y2J, WWE.com ha publicado un artículo con las 6 superstars que consiguieron este logro. Puedes echarle un vistazo aquí

- Hoy es el cumpleaños de las ex superstars de WWE Mason Ryan (35) y Shad Gaspard (36).

- WWE ha publicado una galería de imágenes en las que se ve a sus Superstars en el backstage del show celebrado la semana pasada en el Barclays Center de Brooklyn. Puedes echarle un ojo haciendo click aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD