Spoilers TNA Impact Wrestling 12 de enero de 2017

Resultados del último día de grabaciones para la televisión de TNA hasta marzo de 2017.

Walter Rosales

13/01/2017 a las 04:41

TNA realizó su última serie de grabaciones para la televisión desde los estudios de Universal en Orlando, Florida. A continuación los resultados rápidos de las grabaciones:
 
La velada inició con Jeremy Borash, quien abrió el programa anunciando que hay varios nombres sorpresa en los vestuarios de TNA.
 
- Angelina Love derrota a Brandi Rhodes en un combate para Xplosion. Love cubre a Rhodes con un Roll-Up mientras tenía los pies sobre las cuerdas para ganar.
 
Segmento de Open Fight Night, en el cual DCC entran con el maletín amarillo que ganaron en las anteriores grabaciones. Este maletín les permite tener una pelea contra Decay en una lucha Falls Count Anywhere.
 
- DCC derrota a Decay en un combate Falls Count Anywhere. Al final hay una mesa colocada entre el ring y las vallas de separación del público. Bram aprovecha y le aplica un piledriver a Crazzy Steve a través de la mesa y le cubre en la cuenta de tres para ganar.
 
Lashley sale para realizar un segmento. En él comenta que es cuatro veces campeón mundial de TNA, que es el hombre más malo del planeta y que es demasiado bueno para estar en Impact. Tras ello dice que nadie en el mundo del pro-wrestling ni en el de las MMA puede con el, pero sale... ¡Josh Barnett! El veterano luchador aparece para afrontar a Lashley y pedirle un combate por el título mundial de TNA. Lashley le contesta que en el mundo de las MMA hay reglas, pero que en el mundo de Lashley no las hay. Finalmente el campeón termina aceptando el desafío.
 
- Combate por el título Impact Grand: Moose derrota a Drew Galloway (c) para coronarse NUEVO CAMPEÓN. El primer round lo gana Galloway, el segundo va para Moose y el tercero lo vuelve a ganar Moose por decisión dividida para volver a ser el campeón.
 
Eddie Edwards sale para comentar que está listo para patearle el trasero a Davey Richards. Este no sale, pero sí Angelina Love, la cual dice que las cosas son así, que Davey saldrá cuando ella quiera. Angelina sigue diciendo que Eddie no estuvo al lado de Davey cuando estaba lesionado, que le preocupaba más estar persiguiendo títulos. Tras esto Angelina Love introduce a "The American Wolf" Davey Richards. Este sale para tener un acalorado enfrentamiento que termina con la seguridad apartándolos. Eddie anuncia que se enfrentará a Davey a una lucha callejera esta noche.
 
- Josh Barnett derrota a Bad Bones. En los momentos finales Barnett consigue aplicar un Northern Lights Suplex seguido de un Kimura para ganar por sumisión.
 
- Combate por el título Knockouts de TNA: Rosemary (c) derrota a Jade en una lucha de última Knockouts en pie para retener el campeonato.
 
- James Storm derrota a Jessie Godderz. Durante el combate hubo varias interferencias de Bram y de Eddie Kingston.
 
La lucha callejera entre Davey Richards y Eddie Edwards queda inconclusa. Mientras Eddie estaba en el ring, Angelina presentaba a Davey. Sin embargo este salió de manera sorpresiva de entre el público y atacó a Eddie con una silla. La paliza sigue de Davey y Angelina contra Eddie, su novia Alexxis y hasta contra el árbitro de TNA Earl Hebner. Angelina hace la cuenta de tres para Davey.
 
- Combate por el campeonato mundial de TNA: Lashley (c) derrota a Josh Barnett para retener el cinturón. Combate igualado que termina con final ambiguo, en el que parece que Barnett ha ganado el título mundial y le declaran campeón. Después aparece otro árbitro, discuten y finalmente deciden reiniciar el combate. Finalmente Lashley termina ganando.
 
Segmento de la boda entre Laurel Van Ness y Braxton Sutter. Entra primero el novio, acompañado del padrino "borracho", Mike Bennett. Spud entró echándo pétalos de rosas, acompañado de Aron Rex. Luego entraron Sienna y Maria Kanellis como las madrinas de la novia. Por último, Laurel Van Ness llegó al ring vestida de novia. Allie aparece en medio de la ceremonia como la persona que lleva los anillos. El cura pregunta pregunta si Laurel quiere a Braxton como esposo, a lo cual responde afirmativamente. Luego hace lo mismo con Braxton, el cual termina diciendo que.. ¡No! Braxton no quiere casarse con Laurel y anuncia que siempre ha estado enamorado de Allie, que tenía prohibido el ser novio de Allie porque María la tenía amenazada con despedirla. Maria termina despidiendo a Allie, pero esta dice que no puede porque dimite. Tras ello Sienna sujeta a Allie para que María le pegue. Braxton evita esto y se forma un enfrentamiento, que culmina con Braxton besando a Allie. 
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD