Drew Galloway dará un anuncio importante este 14 de enero de 2017

El excampeón mundial de TNA dará un anuncio importante sobre su carrera este fin de semana.

Walter Rosales

13/01/2017 a las 04:24

El futuro de la carrera del luchador Drew Galloway se mantiene incierto, pero parece que se vienen aclaraciones. El luchador, en conjunto la empresa escocesa 5 Star Wrestling, han anunciado que este 14 de enero de 2017 el excampeón mundial de TNA dará un mensaje importante durante un evento de preguntas y respuestas.
 
Galloway participará en este evento, el cual será gratuito para todos los fanáticos y se transmitirá gratis a través de la cuenta oficial de Facebook de la empresa, además de compartir con los presentes. En este evento también se darán detalles del próximo show de la empresa el 28 de enero de 2017, en el cual Galloway estará participando.
 
En los últimas semanas Galloway ha sido tema de discusión, debido a la finalización de su contrato con la empresa TNA. El luchador se ha mantenido en negociaciones en las últimas semanas con TNA, además de recibir ofertas de Ring of Honor (ROH) y despertar el interés de WWE. Galloway ha rechazado las ofertas de ROH y varios han descartado su regreso a WWE, esto debido a que el escocés no tiene interés en mantenerse dentro de una sola empresa, teniendo en su lugar presentaciones alrededor del mundo.
 
De momento, Galloway ha participado en las últimas grabaciones para la televisión de TNA, de mantenerse en la empresa estaría regresando para las próximas grabaciones en marzo. Las próximas presentaciones de Galloway serán el 28 de enero de 2017 en 5 Star Wrestling en Escocia y el 30 y 31 de enero de 2017 en enero con EVOLVE en Orlando, Estados Unidos.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD